Forza Horizon 5 nos lleva a México: una conducción brutal que tiene tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estilizado juego de Playground Games seguirá la senda del anterior con gráficos de alucine.

La conferencia de Microsoft para el E3 2021 viene bien cargado de novedades: Phil Spencer comienza a sacar rédito de las adquisiciones de Xbox Game Studios con un montón de juegos emocionantes. Además de Halo Infinite o STALKER 2, en Playground Games no han perdido la oportunidad de enseñar al público Forza Horizon 5 con todo lujo de detalle confirmando varios detalles.

La serie Forza Horizon tiene fama de ser una verdadera joya de la conducción, por lo que si te gusta el género no deberías perderte su tráiler ni su demostración gameplay. Si su predecesor se ambientó en Gran Bretaña, esta entrega estará ambientada en México, por supuesto combinando escenarios naturales en bosques y desiertos, pasando por ruinas mayas e incluso zonas urbanas modernizadas.

Ni que decir tiene que la fidelidad gráfica es abrumadora: de acuerdo con sus creadores, los cielos se han recreado a partir de escaneos reales a resolución 12K, y también debutan efectos gráficos como la iluminación volumétrica que dará lugar a selvas más creíbles. Por supuesto, esta entrega beberá enormemente de los avances sociales que hizo el anterior en el apartado multijugador.

El sistema Forza Link llevará buena cuenta de los jugadores con los que te cruzas para permitirte seguir jugando con ellos en el futuro. Se han mostrado actividades como un modo battle royale (similar al que ya tenía FH4), otro llamado Piñata Pop donde toca recoger piñatas en una línea específica o Event Slap, una especie de bolera. El juego estará disponible el próximo 9 de noviembre en PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

La conferencia de Xbox y Bethesda ha dado protagonismo a Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al podemos unirnos por un euro los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.