Starfield será el primer gran exclusivo de Bethesda con Xbox: tráiler y fecha del RPG espacial de los autores de Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler cinemático con el motor gráfico del juego nos ha permitido ver un primer adelanto del juego de Bethesda.

¡Por fin! Han pasado años desde el anuncio de Starfield, con ese famoso teaser que generaba más preguntas que respuestas entre los fans de Bethesda. Pero ahora, con motivo de la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, las dos compañías han publicado al fin un nuevo tráiler de Starfield repleto de expectativas, y con dos detalles muy importantes: la fecha de lanzamiento de Starfield, y sus plataformas.

Starfield estará disponible el 11 de noviembre de 2022. El 11 del 11, once años después del estreno de Skyrim, una muestra de las grandes expectativas que tienen Bethesda y Todd Howard con el juego. Y será exclusivo del ecosistema Xbox: estará disponible solamente en Xbox Series X y Xbox Series S, así como en PC. Una aventura que girará en torno a la exploración espacial y el descubrimiento.

Según comentó Todd Howard antes de presentar este tráiler, el cual ha sido creado en el motor del juego, Starfield es "un universo completamente nuevo". Una IP creada desde cero que, afirma el director, no les hubiera sido posible crearlo en la anterior generación de consolas. Ahora ¿En qué consistirá su jugabilidad? Pues, de momento, Bethesda y Xbox mantienen el misterio, por lo que habrá que esperar hasta que se muestre su primer gameplay.

Starfield

Nuevamente, Starfield sale a la venta el 11 del 11 del 2022, y estará incluido con Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que se encuentra disponible por un euro los tres primeros meses. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de esta feria, que se celebra por primera vez en dos años, no dudéis en visitar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios de las conferencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.