Juegos de Mesa

Juegos de Mesa (PS4)

Hay grandes juegos de mesa que todos conocemos. Ajedrez, damas, cartas, juegos de tablero… Todos hemos jugado alguna vez a alguno, desde el Mastermind al Mahjongg pasando por juegos de guerra con batallas navales y múltiples juegos de fichas y habilidades.

Eso es justo lo que vas a encontrar en este listado de juegos de mesa de PS4, una colección de juegos favoritos de esta clase con todo tipo de variantes. Retro, con piezas clásicas, de naipes y muchos videojuegos temáticos tanto en 3D como en 2D o realidad virtual. Juegos de mesa para todos.

Power Solitaire VR

PS4
Otros > Minijuegos > Realidad Virtual > Juegos de Mesa y Juegos de Azar

Power Solitaire VR adapta a formato realidad virtual el popular Solitario, garantizando una experiencia rápida, competitiva, animada y, sobre todo, social y divertida. El juego se recrea en un espacio de gráficos encantadores, con alguna que otra sorpresa, pero conservando las mecánicas clásicas del título mediante modos de juego individual y multijugador.

Catan VR

PS4
Estrategia > Realidad Virtual > Medieval y Juegos de Mesa

La fórmula del clásico juego de tablero Catan se adapta a la realidad virtual con Catan VR, un título que cuenta con el apoyo del creador del original: Klaus Teuber y, además, de su hijo Benjamin Teuber.

Prominence Poker

PS4
Estrategia > Cartas > Moderno, Juegos de Mesa y Póker
(12)

Prominence Poker es un videojuego que enfrenta a los jugadores de todo el mundo entre sí —y contra un malvado sistema controlado por IA— para conseguir la reputación, el prestigio y la banca necesarios para ser el mejor y derrotar a los mejores.

Pure Chess

PS4
Estrategia > Turnos > Juegos de Mesa y Ajedrez
(9)

El ajedrez, el clásico juego de estrategia de tablero cobra vida con asombroso detalle en Pure Chess.

Monopoly Plus

PS4
Otros > Minijuegos > Party > Moderno y Juegos de Mesa
(31)

El clásico Monopoly se pone a disposición de toda la familia con un tablero original 2D del título, y con versiones animadas y tridimensionales de todos sus emblemáticos personajes y construcciones. En Monopoly Plus, los juegos pueden elegir sus reglas de la casa favorita, desafiar a otros usuarios de todo el mundo y hasta controlar la diversión desde dispositivos móviles.