Monstruos

Juegos de Monstruos (PS4) (los mejores)

Devil May Cry 5

PS4
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Fantasía y Monstruos
(435)

Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC. La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5.

The Last of Us: Remasterizado

PS4
Acción > Acción y aventura > Shooter > Apocalíptico, Monstruos y Terror
(2278)

The Last of Us es un videojuego de acción, aventura y supervivencia desarrollado por Naugthy Dog, los creadores de Uncharted. TLoU nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga, y los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas.

Sekiro: Shadows Die Twice

PS4
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Japón Feudal, Ninjas, Samurais y Monstruos
(963)

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne.

Dark Souls III

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía y Monstruos
(1129)

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la desafiante saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.

The Last of Us 2

PS4
Acción > Acción y aventura > Apocalíptico, Monstruos y Terror
(3322)

The Last of Us 2 para PS4 es un videojuego de acción y aventuras, con elementos de supervivencia, enmarcado en un mundo postapocalíptico donde habitan unos seres infectados.

Undertale

PS4
Rol > Acción RPG > Cocodrilos, Fantasía y Monstruos
(26)

Undertale es una aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos. Podríamos decir que Undertale está perfectamente planteado y esconde algo que conecta directa e indirectamente con todos aquellos que hayan pasado demasiado tiempo con un mando o pad de juego entre las manos.

Monster Hunter: World

PS4
Acción > Acción y aventura > Animales, Fantasía, Dragones y Monstruos
(629)

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made-in Capcom que nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para reco

Resident Evil 2 Remake

PS4
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Terror, Paranormal, Monstruos, Misterio, Gore y Zombies
(1178)

Capcom trae de vuelta el clásico Resident Evil 2 con un espectacular remake que saca partido de la tecnología gráfica del fantástico Resident Evil 7. Protagonizado por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, esta aventura de terror nos lleva a una Raccoon City invadida por los muertos vivientes, a los que debemos hacer frente valiéndonos de los escasos recursos de los que disponemos.

Infernax

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Magia, Mazmorras, Retro y Monstruos
(2)

Infernax es un videojuego de rol, acción y aventura que presenta la historia de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía.

Metal: Hellsinger

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Música > Fantasía y Monstruos

Metal Hell: Singer es la obra de The Outsiders en la que encarnamos a La Extraña, un demonio que hará un viaje por los distintos círculos del infierno con un solo objetivo: acabar con todo demonio que se interponga en su camino para recuperar su voz.

SOMA

PS4
Aventura > Ciencia ficción, Terror, Misterio y Monstruos
(195)

SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia, Frictional Games. Abordando temas tan profundos como la propia conciencia y lo que significa ser humano, recoge inspiración de Isaac Asimov o Phillip K. Dick y está planteado en perspectiva en primera persona como es tradicional en el estudio.

Digimon Survive

PS4
Rol > Combate por turnos > Anime, Manga, TV y Monstruos
(53)

Digimon Survive es un juego de rol y supervivencia basado en el popular manganime Digimon que nos pone en la piel de un estudiante de octavo curso que tiene a Agumon como compañero. El juego combina escenarios en 2D y 3D y fases de investigación con elementos point and click.

Salt and Sanctuary

PS4
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Magia, Mazmorras y Monstruos
(32)

Salt and Sanctuary es un exigente roguelike bidimensional que cuenta con bastante exploración, acción y elementos cooperativos. Con un diseño oscuro y lúgubre que presenta una isla purgatorio como escenario del videojuego, en el juego Salt and Sanctuary es muy importante ser capaz de sacar partido a las habilidades de los personajes y encontrar los puntos débiles de los enemigos y además estudiar sus debilidades.

Remnant: From the Ashes

PS4
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción, Apocalíptico y Monstruos
(152)

El equipo responsable de Darksiders III da forma a Remnant: From the Ashes, un videojuego shooter de acción y supervivencia cooperativa que nos enfrenta a criaturas de otra dimensión, The Root, en emocionantes combates con armas de fuego y armas blancas en equipos de hasta 3 jugadores.

Tormented Souls

PS4
Acción > Survival horror > Terror, Misterio, Monstruos, Paranormal y Zombies
(8)

Tormented Souls es un videojuego de terror inspirado en los clásicos Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark entre otros survival horror de la década de los 90.

Skylanders: SuperChargers

PS4
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Infantil y Monstruos
(68)

Skylanders: SuperChargers es un episodio de la saga Skylanders destinado al 2015 en el que se incluyen, por vez primera, los vehículos por tierra, mar y aíre. Habrá 21 personajes y 20 vehículos, tanto unos y otros en forma de juguetes que podemos comprar, para este videojuego.

Monster Hunter World: Iceborne

PS4
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Dragones y Monstruos
(110)

Monster Hunter World amplía su espectacular universo de fantasía con Iceborne, su primera gran expansión de contenidos que nos lleva a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. En estos recónditos parajes, los jugadores de MHW Iceborne deben luchar contra nuevos monstruos haciendo uso de más armas y equipo de batalla.

The Evil Within

PS4
Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror > Terror, Gore, Monstruos y Paranormal
(989)

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Metro: Exodus

PS4
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Ciencia ficción, Apocalíptico y Monstruos
(315)

Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.

Resident Evil 8: Village

PS4
Acción > Survival horror > Monstruos y Terror
(73)

Resident Evil 8 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series es una nueva entrega de la saga RE que, en esta ocasión, cumple todos los rumores y nos lleva a una ambientación marcada por el frío y la nieve y nos pone ante los peligrosisimos y perturbadores hombres lobo que se habían venido comentando en los últimos tiempos, pero también contra los peligrosos vampiros liderados por la gigantesca Lady

DMC: Definitive Edition

PS4
Acción > Hack and Slash > Fantasía y Monstruos
(105)

DMC: Versión remasterizada de DMC, el videojuego de Ninja Theory que nos ofreció una versión de Devil May Cry al más puro estilo occidental. El título aparece en consolas de nueva definición con resolución 1080, 60 frames por segundo y abundantes extras como los contenidos descargables y algunas modalidades extra.

Hunt: Showdown

PS4
Acción > Shooter > Western, Terror y Monstruos
(71)

Hunt: Showdown es un vibrante y táctico shooter multijugador en primera persona que combina elementos de jugador contra jugador (PVP) y jugador contra entorno (PVE) en escenarios para hasta 12 jugadores (se puede jugar solo, o en dúos y tríos).

Attack on Titan 2: Final Battle

PS4
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Anime, Manga, TV y Monstruos
(21)

El videojuego de la tercera temporada de Attack on Titan. La batalla por la supervivencia de la humanidad prosigue, y Eren, Armin y Mikasa siguen colaborando para garantizar la victoria ante los titanes.

GreedFall

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía y Monstruos
(236)

Focus Home Interactive y Spiders, creadores de The Technomancer, invitan al jugador a descubrir GreedFall, una isla distante llena de magia, riquezas y secretos perdidos. El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII.

The Persistence

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual > Espacial, Ciencia ficción, Terror y Monstruos
(22)

¡Terror en el espacio! The Persistence propone al usuario sobrevivir a una oscura estación espacial atestada de mutantes con sed de sangre. El videojuego de realidad virtual combina el terror en primera persona con el sigilo, primando el uso de gadgets y coberturas para evitar ser detectados por los enemigos.

Anterior