🤖 ¡Ya puedes unirte al Discord de 3DJuegos!

Gráficos fotorrealistas y thriller: así es el impresionante juego coreano que recuerda Detroit Become Human

El equipo de 3DJuegos

Project M es una película interactiva en Unreal Engine 5 que viene de la mano de NCSOFT, responsables de Guild Wards.

Qué sería de los videojuegos sin Asia. Es verdad que de allí surgen algunas noticias negativas para el medio, pero incluso fuera de Japón se están haciendo grandes cosas que sorprenden por su apartado gráfico. Es el caso de Project M, lo último anunciado por NCSOFT.

Los coreanos, responsables de títulos como Guild Wars, se aventuran ahora con una experiencia propia de una película interactiva que sorprende por sus cotas de realismo. Puedes comprobarlo por ti mismo en el tráiler que encabeza la noticia, y te darás cuenta de que el enfoque jugable recuerda al trabajo de Quantic Dream (Detroit: Become Human).

No tiene fecha ni plataformas

Project M se encuentra en desarrollo para consolas utilizando las bondades de Unreal Engine 5. Sin fecha ni plataformas confirmadas, sabemos que apostará fuerte por la narrativa, con una premisa que parte de un hombre que busca venganza por la muerte de su mujer.

El tráiler, de unos dos minutos y medio de duración, muestra unos escenarios con aspecto y texturas fotorrealistas, y desde el estudio presumen de las expresiones faciales y la animación general de los personajes gracias al uso de escaneos en 3D, motion capture y la implementación de efectos visuales.

Si bien Project M toma una fuerte inspiración del cine, otros juegos simplemente parecen películas por su alto nivel de realismo, como ocurre en el tráiler de Honor of Kings: World. Sin embargo, lo que más nos está llamando la atención últimamente es la cantidad de proyectos que hacen uso de Unreal Engine 5 para sorprendernos a nivel gráfico, algunos con resultados realmente impactantes.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...