Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Sobre el juego
Carátula de Detroit: Become Human - PC

Detroit: Become Human

También para:
PS4
A la venta en:
Descarga digital
Desarrollador:
Quantic Dream
Editor:
Sony
Género:
Aventura, Aventura interactiva (Misterio, Distopía, Cyberpunk y Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Duración:
8-10 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
12 de diciembre de 2019 (Pegi: +18)

Detroit: Become Human es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En el título de Quantic Dream y David Cage, exclusivo para PlayStation 4, el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

El videojuego Detroit Become Human sigue el sello de identidad de Quantic Dream, donde el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia: decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir.

La versión de PS4 Pro de Detroit Become Human PS4 Pro mejora iluminación y la resolución del juego hasta los 2160p, mientras que los menús se ven a 4K.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

2 guías de los lectores

Noticias







Curiosidades

Piel de serpiente

En uno de los tráilers de Detroit: Become Human, Connor desactiva su piel para dejarnos ver las tripas de una máquina. Esto nunca ocurre en el juego final, pero al menos sirve para ilustrarnos que se planeó hacer algo parecido en algún momento de su desarrollo.

No, por favor, eso no

Seguramente sepas que en Detroit Become Human puedes leer el periódico desde un iPad. Uno de los titulares que aparece en él dice "¡Mi marido dejó embarazada a una androide! ¡Lee todos los detalles!" Si es gracioso o da mal rollo, es cosa tuya.

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Detroit: Become Human” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:97 de 33614 juegos
En la comunidad:
Usuarios (65) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
9,7
Tu voto:
12345678910