No es una película, es un RPG de acción y mundo abierto estilo Monster Hunter con gráficos next gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Honor of Kings: World, lo nuevo de Tencent, está basado en la famosa franquicia que arrasa en dispositivos móviles en Asia.

En ocasiones, desde Occidente nos cuesta hacer una lectura precisa de lo que triunfa y lo que no a nivel mundial. Para ser categóricos en videojuegos, tenemos que tener en cuenta la fuerza del mercado asiático, que cada vez se expande más e impulsa a franquicias desconocidas en un principio a alcanzar cifras desorbitadas. Si hablamos de móviles, esto se potencia enormemente, como hemos podido ver en algunos ejemplos recientes.

Honor of Kings es uno de esos fenómenos de los que estamos hablando, aunque sí goza de cierto éxito fuera de Asia con el sobrenombre de Arena of Valor. El popular MOBA para dispositivos móviles está marcando récords literalmente únicos, y Tencent lo sabe. Por eso, la compañía ha presentado recientemente un nuevo título triple A sobre la saga, con el nombre de Honor of Kings: World.

{noticias-2020}

El estudio colabora con el autor chino de ciencia ficción Liu Cixin

En el tráiler de presentación vemos un RPG de acción de mundo abierto que pretende ser muy ambicioso, visto su apartado gráfico y el tamaño que parece tener. Con el objetivo de expandir la marca a nivel mundial, TiMi Studio (responsables de Pokémon Unite o Call of Duty Mobile) colabora con el autor chino de ciencia ficción Liu Cixin para lograr una experiencia de nueva generación a todos los niveles.

Por el momento, no se han revelado plataformas ni fecha de lanzamiento, aunque intuimos que llegará seguro a PC y que su desarrollo todavía va para largo. Recordemos que Tencent está presente en más lugares de los que pensamos a nivel internacional. El gigante chino cuenta con acciones y poder en muchas compañías, como la reciente compra de participaciones en la empresa de los autores de The Medium.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.