Vikingos

Juegos de Vikingos (PS5) (a la venta)

God of War: Ragnarok

PS5
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Antigua Grecia y Vikingos
(305)

God of War: Ragnarok es la secuela del aclamado God of War (2018) y presenta un videojuego de acción y aventura de gran factura donde Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos que tanto echábamos de menos en el juego anterior, en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo.

Tribes of Midgard

PS5
Acción > Supervivencia > Fantasía y Vikingos
(10)

Tribes of Midgard es un videojuego de supervivencia enfocado al disfrute en cooperativo donde varios jugadores pueden unirse para resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.

Assassin's Creed Valhalla

PS5
Rol > Acción y aventura > Acción RPG > Vikingos, Medieval y Histórico
(194)

Assassin's Creed Valhalla es un videojuego de la saga Assassin's Creed donde la acción y aventura de Ubisoft vuelve a trasladarse a otro contexto histórico.

For Honor

PS5
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Fantasía, Medieval, Ninjas, Samurais y Vikingos
(6)

Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

Apsulov: End of Gods

PS5
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Vikingos, Terror y Gore

Apsulov: End of Gods es una aventura de terror vikinga con elementos futuristas donde el jugador despierta en un santuario de acero y concreto, construido para los dioses nórdicos y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eras. Como tal, el objetivo del videojuego es descubrir los secretos de la mitología, los artefactos, y los reinos de Yggdrasil a lo largo de la partida.