Disney

Juegos Disney (PS5)

Videojuegos basados en las franquicias de Walt Disney, la compañía de entretenimiento más grande del mundo. Después de muchos años firmando películas tan populares como Star Wars, Doctor Strange, Wreck-It Ralph o Capitán América, y clásicos como Mickey Mouse, El Rey León o Blancanieves y los Siete Enanitos, en el entorno del entretenimiento interactivo han ido apareciendo numerosos juegos de Disney de PS5 que reviven sus personajes y cuentos de princesas y hechizos.

Ambientados en la magia de Disney encontramos juegos de todo tipo como plataformas, aventuras, juegos de pintar y dibujar personajes o incluso de lucha, para cantar y además casi para cualquier plataforma de juego que puedas imaginar. Disney es infinito.

Disney Dreamlight Valley

PS5
Acción > Acción y aventura > Dibujos Animados y Disney

Disney Dreamlight Valley se presenta como un videojuego a medio camino de propuesta de simulación de vida y un título de aventuras, ofertando misiones, exploración y actividades donde no faltarán héroes y villanos de Disney y Pixar, tanto nuevos como antiguos.

Gargoyles: Remastered

PS5
Acción > Plataformas > Dibujos Animados, Disney y Superhéroes

Gargoyles: Remastered trae de vuelta el videojuego de acción y plataformas protagonizado por el grupo de gárgolas de la exitosa serie de animación de Disney. Por el momento se han desvelado pocos detalles de la adaptación de este clásico de SEGA Megadrive, pero los usuarios pueden esperar gráficos más definidos y controles más intuitivos.