Disney

Juegos Disney (PS4)

Videojuegos basados en las franquicias de Walt Disney, la compañía de entretenimiento más grande del mundo. Después de muchos años firmando películas tan populares como Star Wars, Doctor Strange, Wreck-It Ralph o Capitán América, y clásicos como Mickey Mouse, El Rey León o Blancanieves y los Siete Enanitos, en el entorno del entretenimiento interactivo han ido apareciendo numerosos juegos de Disney de PS4 que reviven sus personajes y cuentos de princesas y hechizos.

Ambientados en la magia de Disney encontramos juegos de todo tipo como plataformas, aventuras, juegos de pintar y dibujar personajes o incluso de lucha, para cantar y además casi para cualquier plataforma de juego que puedas imaginar. Disney es infinito.

Kingdom Hearts III

PS4
Acción > Acción RPG > Hack and Slash > Disney, Fantasía y Magia
(4031)

KHIII es la tercera entrega de la serie de aventuras Kingdom Hearts, que combina personajes y escenarios de Disney y Square Enix. Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 está protagonizado por Sora y sus amigos, quienes deben combatir por mantener el poder de la luz en contra del oscuro, frío, despiadado y malvado Maestro Xehanort.

Kingdom Hearts: VR Experience

PS4
Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual > Disney y Fantasía
(13)

Kingdom Hearts: VR Experience permite a los aficionados de esta conocida serie de aventuras de acción y rol revivir algunos de sus momentos más icónicos desde una perspectiva diferente gracias a la realidad virtual. Square Enix se alía con Disney para recrear escenas memorables de la saga Kingdom Hearts en un vídeo interactivo de diez minutos con música de la propia franquicia.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5

PS4
Rol > Acción RPG > Disney y Fantasía
(165)

Square Enix define este recopilatorio como una esencial colección en alta definición para los aficionados al universo Kingdom Hearts. Incluye seis aventuras en un pack que conmemora los 15 años de la franquicia. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX permite disfrutar de todos las videojuegos de Sora, Mickey y compañía en una misma plataforma.

Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue

PS4
Rol > Acción RPG > Disney y Fantasía
(213)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es el tercer recopilatorio de juegos de Kingdom Hearts. Incluye la versión remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, vídeos de Back Cover y un nuevo adelanto de Kingdom Hearts 3 en Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep A Fragmentory Passage (nuevo episodio jugable desde la perspectiva de Aqua).

Disney Infinity 3.0

PS4
Acción > Acción y aventura > Disney, Infantil y Superhéroes
(24)

Play Without Limits es la tercera versión de Disney Infinity, el juego que trae juguetes de Disney a la vida en mundos que se expanden y fomentan que los fans mezclen y combinen sus franquicias favoritas. Disney Infinity 3.0 da la bienvenida a Star Wars y a la siempre creciente colección de personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Pixar. El juego incluye además nuevo Toy Box y varias ediciones starter pack.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

PS4
Otros > Música > Fantasía, Disney y Dibujos Animados
(44)

Kingdom Hearts: Melody of Memory comienza tras el final de Kingdom Hearts III. Esta nueva entrega de la saga dirigida por Tetsuya Nomura nos hará viajar a través de su 140 canciones más características, tanto las que pusieron música a sus míticos openings como a los temas que nos acompañaron mientras desterrábamos a los sincorazones de los mundos Disney.

Disney Classic Games Aladdin and The Lion King

PS4
Acción > Acción y aventura > Dibujos Animados, Disney y Retro
(6)

Los clásicos de 16 bits regresan a las consolas de actual generación. Disney Classic Games Aladdin and The Lion King es una colección de videojuegos que recopila algunos de los títulos de Aladdín y El Rey León lanzados en Mega Drive, Super Nintendo y Game Boy y desarrollados por Virgin en los años 90.

Disney Dreamlight Valley

PS4
Acción > Acción y aventura > Dibujos Animados y Disney

Disney Dreamlight Valley se presenta como un videojuego a medio camino de propuesta de simulación de vida y un título de aventuras, ofertando misiones, exploración y actividades donde no faltarán héroes y villanos de Disney y Pixar, tanto nuevos como antiguos.

The Disney Afternoon Collection

PS4
Otros > Recopilación > Disney
(3)

Seis clásicos de Capcom reunidos en un mismo juego. The Disney Afternoon Collection nos da la oportunidad de revivir las míticas aventuras de acción y plataformas que los japoneses lanzaron en múltiples máquinas en las décadas de 1980 y 1990.

Disney Infinity 2.0

PS4
Acción > Acción y aventura > Disney, Infantil, Superhéroes y Superhéroes Marvel
(46)

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo. Todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity son compatibles.

Kingdom Hearts: The Story So Far

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía y Disney
(55)

Kingdom Hearts: The Story So Far es un nuevo recopilatorio para PS4 que trae consigo todos los videojuegos de la serie publicados hasta la fecha. Square Enix reúne en la consola de Sony todos los títulos de la franquicia como preparativo del lanzamiento de Kingdom Hearts 3.

LEGO Los Increíbles

PS4
Acción > Plataformas > Disney y Superhéroes
(19)

LEGO y las películas de animación de Los Increíbles se fusionan en este simpático videojuego de acción y aventuras llamado LEGO Los Increíbles. Los emblemáticos personajes de Pixar, auténticos superhéroes con problemas de lo más mundano, se enfrentan a toda una serie de desafíos en este juego basado en The Incredibles.

Kingdom Hearts All-In-One Package

PS4
Rol > Combate por turnos > Dibujos Animados, Disney y Fantasía
(10)

Con Kingdom Hearts All-In-One Package, los aficionados tienen entre manos la oportunidad perfecta para jugar a todos los títulos de la serie de Square Enix en un mismo embalaje. Lo que, desde la compañía japonesa, definen como "10 experiencias mágicas de Kingdom Hearts" juntas en una sola caja y, por supuesto, en formato físico. No incluye, eso sí, el DLC Re:Mind recientemente lanzado para Kingdom Hearts 3.