Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Erótico

Juegos Eróticos

House Party

PC
Aventura > Aventura interactiva > Otros, Erótico y Humor
(33)

House Party es un simulador social desarrollado y distribuido por Eek! Games. En él, los jugadores se adentran en una fiesta llena de jóvenes desvergonzados, alcohol y chicas ligeras de ropa. A medida que hablan con el resto de invitados, pueden forjar nuevas amistades o ligues de toda clase. También cuenta con unos invitados muy especiales: Game Grumps.

Subverse

PC
Rol > Acción RPG > Erótico, Extraterrestres, Espacial y Ciencia ficción
(61)

Subverse es una aventura de rol y acción espacial que invita a los jugadores a explorar una galaxia repleta de alienígenas de lo más locos. En este videojuego de ciencia ficción, el jugador ha de tomar el mando de su propia nave, reclutar una tripulación escogiendo exclusivamente entre mujeres bastante hermosas para combatir y derrotar a todo un imperio maligno.

Telling Lies

PCPS4XOneSwitchMac
Aventura > Aventura interactiva > Misterio, Erótico y Amor
(5)

Telling Lies es la nueva y fascinante obra de Sam Barlow, el autor del totalmente recomendable Her Story. Con una idea relativamente similar, pero unos valores de producción mucho mayores, el título nos invita a descifrar una terrible mentira. Para ello hay rostros conocidos en forma de actores reales como Logan Marshall-Green (Prometheus) o Angela Sarafyan (Westworld).

Lust From Beyond

PC
Aventura > Walking simulator > Terror y Erótico
(73)

Tras Lust for Darkness, Movie Games sigue apostando por la temática erótica y de ocultismo con Lust from Beyond, una aventura de terror psicológico donde se abren de nuevo las puertas a un mundo lleno de deseo, fascinación y miedo.

The Dark Inside Me

PCMacLinux
Aventura > Point and click > Erótico, Terror y Gore
(11)

The Dark Inside Me es una aventura de terror psicológico point & click de creación turca donde las decisiones del jugador en cada momento y puzle de la historia influirá en su desarrollo en una obra con altos contenidos de violencia, sexo y gore.

Catherine: Full Body

PS4SwitchVita
Aventura > Puzle > Aventura interactiva > Humor, Erótico y Amor
(124)

El videojuego de culto Catherine debuta en la generación de PlayStation 4 con esta versión del título de Atlus para PS4 y PS Vita llamada Catherine: Full Body.

Senran Kagura: Peach Beach

PCPS4
Otros > Minijuegos > Erótico y Manga
(3)

Las chicas de Senran Kagura se enfrentarán a un nuevo campeonato en el presente videojuego: una competición en la playa con pistolas de agua. El spin-off Senran Kagura: Peach Beach Splash lleva la famosa saga nipona de chicas ligeras de ropa al género shooter, invitando al jugador a tomar partido en batallas 5 vs. 5 tanto en su vertiente individual como multijugador.

Negligee: Love Stories

PCMacLinux
Aventura > Anime y Erótico
(64)

Negligee: Love Stories es una novela visual con estética anime que destaca por su alto contenido erótico. En esta aventura tomamos las riendas de una tienda de lencería, en la que debemos contratar a varias chicas que sepan satisfacer los deseos de sus clientes. Este es el primer videojuego con contenido pornográfico que se estrena sin censura en Steam.

Wanking Simulator

PC
Acción > Acción y aventura > Humor y Erótico
(12)

Wanking Simulator promete una experiencia difícil de describir que mezcla explosiones y pajas, tan mal como suena, en un videojuego donde su protagonista, Winston Gay, anda deseoso de venganza en su pueblo tras haber perdido su casa a manos del gobierno por "pajearse demasiado alto".

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

PCPS4SwitchMac
Aventura > Point and click > Humor y Erótico
(15)

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry trae de vuelta la hilarante saga de aventuras gráficas point and click con un protagonista que, anclado en los años 80, debe adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas nuevas formas para ligar: Timber, una aplicación dentro del juego cuyo dominio será esencial para llegar al objetivo último de Larry.

Lust for Darkness

PC
Aventura > Walking simulator > Terror y Erótico
(19)

Lust for Darkness es un videojuego de terror psicológico con con toques de ocultismo y erotismo en su argumento. La aventura lleva al jugador a explorar una mansión victoriana e incluso viajar hacia una perversa y profana dimensión. Lust for Darkness admite inspiración en las obras del escritor H.P. Lovecraft, el pintor Zdzislaw Beksinski y el cineasta Stanley Kubrick.

Gal*Gun 2

PCPS4Switch
Acción > Shooter > Erótico y Manga
(7)

En Gal*Gun 2 eres un joven que por causas sobrenaturales se ha convertido en una persona irresistible para decenas de chicas.

Catherine Classic

PC
Otros > Acción y aventura > Puzle > Manga, Amor y Erótico
(13)

Tras su paso por PS3 y Xbox 360 en 2012, casi siete años después, PC recibe su versión de Catherine. Acción, decisiones, surrealismo y erotismo, se combinan en Catherine Classic, un videojuego desarrollada por los responsables de Persona y cuyo protagonista es Vincent, un hombre que descubrirá su verdadero amor.

Punch Line

PS4Vita
Aventura > Erótico, Manga y Anime
(9)

Punch Line es una novela visual de los creadores de Zero Scape protagonizado por Yuuta Iridatsu, un estudiante expulsado de su cuerpo y convertido en espíritu con el curioso hándicap de provocar el fin del mundo cuando se excita demasiado viendo la ropa interior de sus compañeras de residencia.

Omega Labyrinth Life

PCPS4Switch
Rol > Combate por turnos > Erótico, Mazmorras y Manga
(1)

Omega Labyrinth Life es un videojuego de rol y exploración de mazmorras concebido bajo la erótica premisa de que, al derrotar a diferentes enemigos, un poder bautizado como Omega brota en el pecho de las protagonistas del RPG, aumentando sus habilidades y, además, sus medidas. Omega Labyrinth Life garantiza más entretenimiento a los usuarios, permitiendo que estos puedan disfrutar de pequeños y variados placeres.