Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Ninety Nine Nights
Juegos de Ninety Nine NightsTodos los juegos de Ninety Nine NightsNinety Nine Nights
  • Todos
  • PC
  • X360

Juegos de Ninety Nine Nights

Descubre todos los juegos de Ninety Nine Nights desarrollados por Feelplus. Tenemos un total de 3 videojuegos para PC y Xbox 360, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Ninety Nine Nights 2, N3 Ninety-Nine Nights y N3 Ninety-Nine Nights Online entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Ninety Nine Nights, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Ninety Nine Nights con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Ninety Nine Nights

Ninety Nine Nights 2X360Acción > Hack and Slash / 8 de septiembre de 2010

Segunda entrega de Ninety Nine Nights desarrollada por Feelplus y que volverá a ofrecernos batallas masivas en un frenético Beat'em up donde no faltan duros jefes finales, un nuevo sistema de combate y hordas de enemigos.

N3 Ninety-Nine NightsX360Acción > Hack and Slash / 28 de agosto de 2006

Este juego de acción estilo “beat'Em up”, recrea enormes campos de batalla donde las razas de humanos, elfos y orcos se ven enfrentadas tras la ruptura de un misterioso cristal. N3: Ninety Nine Nights, sigue la estela de clásicos como “Dynasty Warriors”, estando diseñado por Tetsuya Mizuguchi, padre de juegos como Sega Rally o Lumines.

N3 Ninety-Nine Nights OnlinePCAcción > Sin cuotas / 2012 (Por determinar)

Título de corte MMORPG planteado como un juego de scroll lateral en dos dimensiones.

Noticias de la saga Ninety Nine Nights

  • Konami reconoce que muchos jugadores occidentales no sienten interés por los juegos japoneses "Es una situación dura. Como ya sabéis la industria ha cambiado".
  • Konami tratará de que Ninety Nine Nights II llegue en septiembre a Europa En Estados Unidos debutará en junio.
  • Ninety Nine Nights II saldrá de Japón Konami será la encargada de traerlo a Europa y Norteamérica.
  • Finalmente Ninety-Nine Nights 2 podría salir fuera de Japón El exclusivo juego para Xbox 360 podría ser distribuido por Konami en occidente.