Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Crackdown
Juegos de CrackdownTodos los juegos de CrackdownCrackdown
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne

Juegos de Crackdown

Descubre todos los juegos de Crackdown desarrollados por Ruffian Games. Tenemos un total de 6 videojuegos para PC, Xbox 360 y Xbox One, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Crackdown 2, Crackdown y Crackdown 3 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Crackdown, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Crackdown con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Crackdown

Crackdown 2X360Acción > Shooter / 9 de julio de 2010

Segunda entrega de Crackdown que volverá a llevarnos a un Pacific City que en esta ocasión, tendrá más posibilidades multijugador. El juego está a cargo de un estudio debutante, Ruffian Games.

Crackdown
Crackdown / 8,0
X360Acción > Acción y aventura / 23 de febrero de 2007

La ciudad Pacific City está totalmente corrupta y repleta de gansters, sólo algunos superhéroes podrán lograr que esto cambie. “Crackdown”, es un híbrido que mezcla acción y conducción por gigantescos escenarios 3D.

Crackdown 3PCAcción > Acción y aventura > Shooter / 15 de febrero de 2019

La serie Crackdown da el salto a la nueva generación con Crackdown 3, tercera entrega de la saga que llega a Xbox One y PC con un mundo abierto de acción multijugador de gran intensidad, dinamismo, libertad y los superpoderes habituales en Crackdown, pero también con un nivel de destrucción impresionante en el multijugador gracias a la presencia de la tecnología en la nube de Microsoft Cloud.

Crackdown 3XOneAcción > Acción y aventura > Shooter / 15 de febrero de 2019

Noticias de la saga Crackdown

  • Los autores de Crackdown 2 estarían trabajando junto a Rockstar en varios juegos sin anunciar El equipo de Ruffian Games acaba de completar su trabajo con Halo: The Master Chief Collection.
  • Crackdown 2 ya es retrocompatible en Xbox One ¡y además, gratis! Se trata de un explosivo juego de acción multijugador para Xbox 360.
  • Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft Numerosas fuentes apuntan a esta posibilidad.
  • Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3 Actualmente trabajan en el colorista Game of Glens.