Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
inFAMOUS
Juegos de inFAMOUSTodos los juegos de inFAMOUSinFAMOUS
  • Todos
  • PS3
  • PS4

Juegos de inFAMOUS

Descubre todos los juegos de inFAMOUS desarrollados por Sucker Punch. Tenemos un total de 5 videojuegos para PS3 y PS4, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: inFamous Second Son, inFamous y inFamous 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los inFAMOUS, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie inFAMOUS con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de inFAMOUS

inFamous Second SonPS4Acción > Acción y aventura > Shooter / 21 de marzo de 2014

Tercera entrega de la saga Infamous exclusiva de Sony. Acción y aventuras en un mundo sandbox protagonizado por Delsin Rowe, un joven nativo americano que posee habilidades y poderes sobrehumanos que utiliza para revelarse frente al poder opresivo.

inFamous
inFamous / 8,9
PS3Acción > Acción y aventura > Shooter / 28 de mayo de 2009

InFamous es un juego de acción de estilo “sand-box” exclusivo para PS3, protagonizado por un superhéroe con poderes sobrenaturales que deberá acabar con los importantes problemas de crimen que existen en una gigantesca ciudad llamada Empire City.

inFamous 2PS3Acción > Acción y aventura > Shooter / 9 de junio de 2011

inFamous 2, secuela directa del inFamous original, es un juego de estilo sandbox con elementos de acción y plataformas en tercera persona exclusivo de PlayStation 3, desarrollado nuevamente por Sucker Punch.

Noticias de la saga inFAMOUS

  • inFamous: Second Son, entre los juegos PS Plus de septiembre Child of Light y Hatoful Boyfriend también forman parte de la promoción.
  • Shuhei Yoshida afirma haber jugado bastante a lo nuevo de Sucker Punch Aunque omite dar pistas sobre cuándo veremos algo de este proyecto sin anunciar.
  • Lo nuevo de Sucker Punch podría mostrarse en el E3 Un insider de PlayStation así lo asegura.
  • inFamous: Second Son e inFamous: First Light presentan sus mejoras para la versión PS4 Pro Sucker Punch mejora el aspecto visual de videojuego de aventuras.