Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Patapon
Juegos de PataponTodos los juegos de PataponPatapon
  • Todos
  • PSP

Juegos de Patapon

Descubre todos los juegos de Patapon desarrollados por Sony. Tenemos un total de 3 videojuegos para PSP, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Patapon 3, Patapon y Patapon 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Patapon, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Patapon con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Patapon

Patapon 3
Patapon 3 / 8,4
PSPOtros > Plataformas > Música / 14 de abril de 2011

Tercera entrega del original título de PSP, protagonizado por la simpática tribu de los patapons..

Patapon
Patapon / 9,0
PSPOtros > Música / 15 de febrero de 2008

Derrota a tus enemigos controlando a tu ejercito de Patapons al ritmo de la música. Este es básicamente el concepto de este original título de acción y música con tintes de estrategia que posee un diferenciador y llamativo estilo gráfico.

Patapon 2PSPOtros > Música / 12 de marzo de 2009

Segunda entrega del peculiar y original título de PSP que combina ritmo musical, acción, plataformas y estrategia. El objetivo es liderar a los patapons a través de distintas misiones como la caza de bestias enormes o el asalto a castillos enemigos, transmitiendo tus órdenes mediante diferentes ritmos con los botones de tu PSP.

Noticias de la saga Patapon

  • Concurso: Sorteamos 20 unidades de Patapon 3 para PSP Un broche de oro para una serie que se despide de PSP por la puerta grande.
  • El 6 de enero habrá otra demo de Patapon 3 en el Store japonés 9 Personajes jugables y 100 horas de juego para una demo "llena de sorpresas".
  • Los juegos de Sony en el Tokyo Game Show. Sin rastro de The Last Guardian Killzone 3, Gran Turismo 5 y LittleBigPlanet 2 se presentan como las estrellas del evento.
  • El día 6 de julio habrá demo multijugador de Patapon 3 Con ella el aficionado podrá comprobar la faceta on-line que debuta.