Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Brothers In Arms
Juegos de Brothers In ArmsTodos los juegos de Brothers In ArmsBrothers In Arms
  • Todos
  • PC
  • X360
  • PS3
  • Wii
  • DS
  • PSP
  • iOS
  • Android

Juegos de Brothers In Arms

Descubre todos los juegos de Brothers In Arms desarrollados por Gearbox. Tenemos un total de 18 videojuegos para PC, Xbox 360, PS3, Wii, DS, PSP, iOS y Android, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Brothers in Arms 5, Brothers in Arms Furious 4 y Brothers in Arms Hour of Heroes entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Brothers In Arms, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Brothers In Arms con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Brothers In Arms

Brothers in Arms 5X360Acción > Primera persona (FPS)

Nueva entrega de la conocida saga Brothers in Arms para Xbox 360 realizada por GearBox que vuelve a abordar las aventuras del Sargento Matt Baker retomando su toque realista y táctico..

Brothers in Arms 5PS3Acción > Primera persona (FPS)
Brothers in Arms 5PCAcción > Primera persona (FPS)
Brothers in Arms Furious 4PS3Acción > Primera persona (FPS) / Cancelado

Nueva entrega de la conocida saga bélica Brother in Arms ambientada en la II Guerra Mundial. Recogiendo referencias tan gamberras como Malditos Bastardos de Tarantino, Ubisoft se olvida del registro serio y en ocasiones incluso solemne de la saga Brothers in Arms para apostar por su lado más alocado.

Brothers in Arms Furious 4X360Acción > Primera persona (FPS) / Cancelado
Brothers in Arms Furious 4PCAcción > Primera persona (FPS) / Cancelado
Brothers in Arms Hour of HeroesiOSAcción > Primera persona (FPS) / 3 de julio de 2009

La saga bélica Brothers in Arms aterriza en iPhone de la mano de Gameloft..

Brothers In Arms 2 Global FrontiOSAcción > Primera persona (FPS) / 22 de febrero de 2010

Versión exclusiva y con un más que notorio apartado gráfico de la aclamada saga bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial para iPhone..

Brothers in Arms 3 Sons of WariOSAcción > Shooter / 17 de diciembre de 2014

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción arcade ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con un estilo jugable más directo que el habitual en la franquicia, este título de Gameloft nos da la oportunidad de apoyarnos en las habilidades de hasta doce soldados de apoyo distintos, a los que podremos recurrir en el transcurso de las misiones para que nos echen un cable en los momentos de mayor dificultad.

Brothers in Arms 3 Sons of WarAndroidAcción > Shooter / 17 de diciembre de 2014
Brothers In Arms D-DayPSPAcción > Shooter / 7 de diciembre de 2006

Nueva entrega de esta franquicia basada en la Segunda Guerra Mundial que será exclusiva de PSP, y que estará protagonizada por los sargentos Baker y Hartsock y sus escuadrones durante el desembarco en Normandía.

Brothers In Arms Hell’s HighwayPS3Acción > Primera persona (FPS) / 25 de septiembre de 2008

Brothers In Arms Hell’s Highway es la tercera entrega de la saga bélica de acción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial.

Brothers In Arms Hell’s HighwayX360Acción > Primera persona (FPS) / 25 de septiembre de 2008
Brothers In Arms Hell’s HighwayPCAcción > Primera persona (FPS) / 2 de octubre de 2008
Brothers In Arms Double TimeWiiAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 23 de septiembre de 2008

La popular saga bélica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial llega hasta Wii con un nuevo juego que aprovechará el sistema de control de la consola de Nintendo, para ponernos en la piel de los sargentos Baker y Hartsock junto a su pelotón de paracaidistas, en el mítico desembarco de Normandía.

Brothers In Arms DSDSAcción > Primera persona (FPS) / 7 de junio de 2007

La popular saga bélica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial llega hasta DS con un nuevo juego que aprovechará la doble pantalla y el stylus de la consola de Nintendo, para ponernos en la piel de los sargentos Baker y Hartsock junto a su pelotón de paracaidistas, en el mítico desembarco de Normandía.

Brothers in Arms Road to Hill 30PCAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 15 de marzo de 2005

Brothers in Arms: Road to Hill 30 te pone en el papel del sargento Matt Baker, el líder de un escuadrón de paracaidistas en el Día D. La verdadera historia y acontecimientos históricos que vives en tu primera jornada te llevarán a verdaderas batallas meticulosamente recreadas: desde imágenes aéreas, fotos del cuerpo de reconocimiento del Ejército Americano y testimonios de primera mano sobre la batalla de Normandía.

Brothers in Arms Earned in BloodPCAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de octubre de 2005

Acción e historia en este juego bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con especial inmersión en la invasión de Normandía. Una segunda parte con grandes novedades y mejoras sobre Brother in Arms: Road to Hill 30.

Noticias de la saga Brothers In Arms

  • Gearbox trabaja en un nuevo Brothers in Arms pero "no diremos una mi**da hasta que lo tengamos" El estudio de Borderlands confirma el proyecto, que se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo.
  • Brothers in Arms tendrá serie de televisión a cargo del productor de Hermanos de Sangre y The Pacific Randy Pitchford de Gearbox también se suma a la producción para supervisar el guión.
  • Los autores de Borderlands están deseando volver a la saga Brothers in Arms Un productor de GearBox reconoce que les "encantaría" hacer alguna cosa más dentro de ese universo.
  • GearBox no olvida la saga Brothers in Arms: "Trabajamos en algo" El estudio, además, asegura que anunciarán Borderlands 3 "cuando estén preparados para hacerlo".
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.