Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Diablo
Juegos de DiabloTodos los juegos de DiabloDiablo
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • PS3
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • iOS
  • Android
  • Mac
  • PS1

Juegos de Diablo

Descubre todos los juegos de Diablo desarrollados por Blizzard. Tenemos un total de 23 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS5, Xbox Series, iOS, Android, Mac y PS1, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Diablo IV, Diablo Immortal y Diablo III entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Diablo, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Diablo con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Diablo

Diablo IVXSeriesRol > Acción RPG / 2023 (Por determinar)

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción de Blizzard que vuelve a hacer énfasis en la construcción de un héroe más efectivo en la guerra contra los demonios a base de conseguir botín y botín.

Diablo IVXOneRol > Acción RPG / 2023 (Por determinar)
Diablo IVPCRol > Acción RPG / 2023 (Por determinar)
Diablo IVPS4Rol > Acción RPG / 2023 (Por determinar)
Diablo IVPS5Rol > Acción RPG / 2023 (Por determinar)
Diablo ImmortalMacRol > Acción RPG / 2 de junio de 2022

Diablo Immortal lleva la acción RPG de la saga Diablo a los dispositivos móviles -también llega a PC-, apostando por el formato free-to-play para que todo el mundo pueda disfrutar de sus frenéticas batallas contra los no-muertos y demonios de los Infiernos Abrasadores.

Diablo ImmortalPCRol > Acción RPG / 2 de junio de 2022
Diablo ImmortalAndroidRol > Acción RPG / 2 de junio de 2022
Diablo ImmortaliOSRol > Acción RPG / 2 de junio de 2022
Diablo IIIMacRol > Acción RPG / 15 de mayo de 2012

¡El mundo de Santuario es un caos! ¿Listo para la lucha? Diablo 3 nos lleva a combatir contra los ejércitos del infierno encarnando a cualquiera de los cinco héroes que protagonizan la tercera entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol desarrollada por Blizzard, autores también de Warcraft y StarCraft, que por primera vez se estrena también en consolas (además de PC), con versiones adaptadas a Xbox 360 y PS3.

Diablo IIIX360Rol > Acción RPG / 3 de septiembre de 2013
Diablo IIIPCRol > Acción RPG / 15 de mayo de 2012
Diablo IIIPS3Rol > Acción RPG / 3 de septiembre de 2013
Diablo IIPCRol > Acción RPG / 29 de junio de 2000

Descubre un gran universo subterráneo lleno de ciudades, tenebrosas mazmorras y zonas salvajes. Podrás encarnarte en amazona, hechicera, nigromante, paladín o bárbaro, todos ellos con habilidades y características diferentes.

DiabloPS1Rol > Acción RPG / 17 de abril de 1998

Una de las más legendarias epopeyas del RPG, y un videojuego que sentó cátedra para el género que mezcla rol y acción a partes iguales. Un título memorable que sólo fue superado por su segunda parte, otra joya imprescindible.

DiabloPCRol > Acción RPG / 31 de diciembre de 1996

Noticias de la saga Diablo

  • Diablo 4 ya habría puesto en marcha una prueba cerrada con jugadores cercanos a Blizzard De acuerdo con las fuentes del periodista Jason Schreier, las primeras impresiones son positivas.
  • Blizzard desmiente una beta cercana de Diablo IV, pero promete pruebas más adelante Rod Fergusson, responsable de la saga, ha querido salir al paso de unos rumores sobre una beta en Battle.net.
  • Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran fiesta de los videojuegos La compañía en proceso de venta a Microsoft quiere volver a estar en contacto con su comunidad in situ.
  • Diablo 4 profundiza sobre su nueva clase y explica el funcionamiento de su mecánica única La saga de rol y acción de Blizzard regresará por todo lo alto en 2023 con la cuarta entrega principal.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.