Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Scribblenauts
Juegos de ScribblenautsTodos los juegos de ScribblenautsScribblenauts
  • Todos
  • PC
  • XOne
  • PS4
  • DS
  • Switch
  • iOS
  • 3DS
  • Wii U

Juegos de Scribblenauts

Descubre todos los juegos de Scribblenauts desarrollados por 5TH Cell. Tenemos un total de 15 videojuegos para PC, Xbox One, PS4, DS, Nintendo Switch, iOS, 3DS y Wii U, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Scribblenauts Showdown, Scribblenauts Mega Pack y Scribblenauts Remix entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Scribblenauts, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Scribblenauts con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Scribblenauts

Scribblenauts ShowdownXOneOtros > Puzle > Minijuegos / 9 de marzo de 2018

Enfréntate con tu vocabulario contra otros tres amigos en Scribblenauts Showdown, un videojuego en el que debes hacer realidad palabras para cumplir distintos y divertidos objetivos. Invoca más de 35.000 palabras y disfruta de más de 25 minijuegos en los que se pone a prueba tu vocabulario e imaginación.

Scribblenauts ShowdownPS4Otros > Puzle > Minijuegos / 9 de marzo de 2018
Scribblenauts ShowdownSwitchOtros > Puzle > Minijuegos / 9 de marzo de 2018
Scribblenauts Mega PackXOneOtros > Puzle > Minijuegos / 18 de septiembre de 2018

Scribblenauts Mega Pack es un recopilatorio de las ediciones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. En el primero los jugadores han de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.

Scribblenauts Mega PackPS4Otros > Puzle > Minijuegos / 18 de septiembre de 2018
Scribblenauts Mega PackSwitchOtros > Puzle > Minijuegos / 18 de septiembre de 2018
Scribblenauts RemixiOSOtros > Puzle / 12 de octubre de 2011

Versión del innovador juego de palabras de Nintendo DS para iPad, iPhone y iPod Touch con nuevas características, niveles y una combinación de los rompecabezas más populares de Scribblenauts y Super Scribblenauts.

Super ScribblenautsDSOtros > Puzle > Ingenio / 29 de octubre de 2010

Secuela del ingenioso Scribblenauts, que contará con 10.000 nuevas palabras, 120 niveles inéditos, controles mejorados, un editor remozado y que, en esta ocasión, se centrará principalmente en los objetivos que presumiblemente se emplearían para modificar las palabras que hayamos conjurado.

Scribblenauts Unmasked3DSOtros > Minijuegos / 24 de septiembre de 2013

Maxwell y su hermana Lily han viajado al universo DC Comics, donde van a enfrentarse a una gran variedad de rompecabezas haciendo uso de las habilidades de héroes y villanos como Superman, Joker, Batman o Lex Luthor entre otros.

Scribblenauts UnmaskedWii UOtros > Minijuegos / 24 de septiembre de 2013
Scribblenauts UnmaskedPCOtros > Minijuegos / 24 de septiembre de 2013
Scribblenauts UnlimitedWii UOtros > Puzle > Minijuegos / 6 de diciembre de 2013

Scribblenauts estrena nueva versión con varias novedades en Scribblenauts: Unlimited, un juego en el que destacas su multijugador y la posibilidad de compartir objetos con otros jugadores. En Scribblenauts: Unlimited se ha de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.

Scribblenauts Unlimited3DSOtros > Puzle > Minijuegos / 6 de diciembre de 2013
Scribblenauts UnlimitedPCOtros > Puzle > Minijuegos / 15 de febrero de 2013
ScribblenautsDSOtros > Puzle > Ingenio / 9 de octubre de 2009

Scribblenauts es un juego original cuya particularidad reside en que el juego es capaz de reconocer miles de palabras para después representarlas en el juego bajo un concepto determinado. El jugador escribe palabras que se traducen en objetos con los que podemos interactuar y que dan lugar a originales puzzles.

Noticias de la saga Scribblenauts

  • ¡Scribblenauts vuelve! Scribblenauts Showdown llegará a PS4, One y Switch No esperaremos demasiado: Warner ha confirmado su estreno para el próximo 9 de marzo.