Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Echochrome
Juegos de EchochromeTodos los juegos de EchochromeEchochrome
  • Todos
  • PS3
  • PSP

Juegos de Echochrome

Descubre todos los juegos de Echochrome desarrollados por Sony Japan Studio. Tenemos un total de 5 videojuegos para PS3 y PSP, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Echochrome, Echoshift y Echochrome II entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Echochrome, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Echochrome con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Echochrome

EchochromePS3Otros > Puzle > Ingenio / 3 de julio de 2008

Efectos ópticos, perspectivas y puzles. Exclusivo para las consolas de Sony, PSP y PlayStation 3, este juego nos propone encontrar el camino de salida en unos escenarios tridimensionales que podremos girar para buscar nuevos ángulos y que nuestro personaje salga con vida.

EchochromePSPOtros > Puzle > Ingenio / 10 de julio de 2008
EchoshiftPS3Otros > Puzle > Ingenio / 2010 (Por determinar)

Entra en un mundo confuso donde los enigmas y puzles son un reto para tu percepción y donde debemos cooperar con los ecos del pasado. Pero cuidado, tu tiempo es limitado y cada eco es fundamental para completar cada misión.

Echoshift
Echoshift / 7,8
PSPOtros > Puzle > Ingenio / 25 de febrero de 2010
Echochrome IIPS3Otros > Puzle > Ingenio / 22 de diciembre de 2010

Segunda entrega del enrevesado, laberíntico y divertido mundo de puzles que se nos propone en Echochrome. Que en esta ocasión requiere el uso de PSMove..

Noticias de la saga Echochrome

  • Echochrome II se pondrá a la venta el día 21 de diciembre en el Store de PlayStation 3 El videojuego requerirá del uso de PlayStation Move de forma obligatoria.
  • Echochrome el próximo jueves en PlayStation Network El esperado rompecabezas de Sony debutará en Europa la próxima semana.
  • “Echochrome será el Cubo de Rubik de esta generación” David Reeves se muestra optimista ante el fascinante rompecabezas de Sony.