Juegos
ArmA
Juegos de ArmATodos los juegos de ArmAArmA

Juegos de ArmA

Descubre todos los juegos de ArmA desarrollados por Bohemia Interactive. Tenemos un total de 9 videojuegos para PC y Xbox 360, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: ArmA 2, ArmA 3 y Arma Cold War Assault entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los ArmA, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie ArmA con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de ArmA

ArmA 2X360Acción > Acción táctica / Cancelado

Segunda entrega del simulador militar que, ambientado en el año 2009, nos pondrá en la piel de los Marines de los Estados Unidos enviados a una ficticia localización post-soviética llamada Chernarus, donde tendremos que mantener la estabilidad en la zona vigilando por la integridad de los civiles residentes.

ArmA 2PCAcción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 19 de junio de 2009
ArmA 3PCAcción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 12 de septiembre de 2013

ArmA 3 es la tercera entrega de la popular saga bélica de acción táctica desarrollada por Bohemia Interactive. Entre sus novedades destaca el combate submarino, las misiones nocturnas, un campo de batalla cercano a los 300 kilómetros cuadrados o un renovado apartado gráfico.

Arma Cold War AssaultPCAcción > Acción táctica > Primera persona (FPS) / 13 de julio de 2011

Dirige un escuadrón de tropas completamente equipadas en ARMA: Cold War Assault, un simulador de combate miitar que nos lleva a descubrir un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial..

ArmA Armed AssaultPCAcción > Acción táctica / 16 de febrero de 2007

De los creadores de Operation Flashpoint llega este nuevo juego de simulación de combate militar, que en su versión europea cuenta con algunas características exclusivas como nuevos aviones, vehículos y armas, además de una misión totalmente nueva.

Noticias de la saga ArmA

  • Mejores castigos anti-piratería Estos son las venganzas más originales de los desarrolladores a los usuarios de copias ilegales.
  • Los creadores de ArmA sufren un ataque que detiene el funcionamiento de sus foros "Hemos descubierto un intento ilegal de acceder a algunas secciones de nuestra web on-line".
  • Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características El mod de ArmA 2 continúa recibiendo soporte de manos de sus desarrolladores.
  • DayZ: sus creadores dan por hecho que habrá una versión retail "Creo que es una certeza, ya sea alguien más o yo mismo lo hará en algún momento".