Juegos
Alan Wake
Juegos de Alan WakeTodos los juegos de Alan WakeAlan Wake

Juegos de Alan Wake

Descubre todos los juegos de Alan Wake desarrollados por Remedy Entertainment. Tenemos un total de 10 videojuegos para PC, Xbox 360, PS5 y Xbox Series, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Alan Wake 2, Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Alan Wake, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Alan Wake con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Alan Wake

Alan Wake 2PCAcción / 27 de octubre de 2023

Alan Wake 2 da continuación al aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2010 con una apuesta decidida por sistemas de nueva generación (PC, PS5 y Xbox Series X|S), así como por el terror, siendo la primera incursión de Remedy Entertainment en el género survival-horror, por lo que se espera una experiencia escalofriante con elementos familiares del thriller psicológico.

Alan Wake 2PS5Acción / 27 de octubre de 2023
Alan Wake 2XSeriesAcción / 27 de octubre de 2023
Alan WakeX360Acción > Acción y aventura / 14 de mayo de 2010

Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de acción y terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano.

Alan WakePCAcción > Acción y aventura / 16 de marzo de 2012
Alan Wake's American NightmareX360Acción > Acción y aventura > Shooter / 22 de febrero de 2012

Nueva entrega de Alan Wake, el survival horror creado por Remedy que se desenvuelve en una atmósfera cargada de terror psicológico..

Alan Wake's American NightmarePCAcción / 22 de mayo de 2012

Noticias de la saga Alan Wake

  • La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy Sam Lake ha compartido una fotografía junto a Clay Murphy con páginas y páginas ya escritas del argumento del juego.
  • ¿Cómo va el desarrollo de Alan Wake 2? Sus autores hablan del avance del juego y de otros proyectos relevantes El último informe financiero de Remedy indica que todos los desarrollos van por buen camino.
  • Alan Wake 2 se baja de los eventos del verano, pero Remedy nos lo compensa con nuevas imágenes Los desarrolladores dicen estar trabajando en darnos la mejor primera impresión y volverán a darnos novedades en otoño.
  • Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales Tras anunciarse la continuación de este icónico juego, la comunidad no ha tardado en lanzar sus dudas a los creadores.