Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Alan Wake
Juegos de Alan WakeTodos los juegos de Alan WakeAlan Wake
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne

Juegos de Alan Wake

Descubre todos los juegos de Alan Wake desarrollados por Remedy Entertainment. Tenemos un total de 8 videojuegos para PC, Xbox 360 y Xbox One, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Alan Wake, Alan Wake's American Nightmare y Alan Wake 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Alan Wake, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Alan Wake con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Alan Wake

Alan Wake
Alan Wake / 8,5
PCAcción > Acción y aventura / 16 de marzo de 2012

Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de acción y terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano.

Alan Wake
Alan Wake / 8,5
X360Acción > Acción y aventura / 14 de mayo de 2010
Alan Wake's American NightmarePCAcción / 22 de mayo de 2012

Nueva entrega de Alan Wake, el survival horror creado por Remedy que se desenvuelve en una atmósfera cargada de terror psicológico, y que ahora llega también a compatibles tras pasar por Xbox Live.

Alan Wake's American NightmareX360Acción > Acción y aventura > Shooter / 22 de febrero de 2012
Alan Wake 2PCAcción

Segunda entrega de Alan Wake, el título de Remedy que nos pone en la piel de un escritor y sus pesadillas..

Alan Wake 2XOneAcción

Noticias de la saga Alan Wake

  • Alan Wake estará disponible la próxima semana en Xbox Game Pass para PC y consolas Remedy celebra el aniversario de su escritor favorito incluyendo a la aventura en el servicio de Microsoft.
  • Alan Wake cumple 10 años entre ofertas y sin noticias de su deseada secuela El videojuego de Remedy puede comprarse estos días en PC con un ahorro de hasta el 90% en su precio habitual.
  • Alan Wake celebrará su 10 aniversario con un evento especial, pero no te hagas ilusiones Remedy ha dejado claro que no van a realizar anuncios sobre la saga y su futuro.
  • Alan Wake vuelve a estar disponible para compra digital por primera vez en más de dos años El videojuego de Remedy, autores de Max Payne, Control o Quantum Break, se lanzó hace diez años.