Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Alan Wake
Juegos de Alan WakeTodos los juegos de Alan WakeAlan Wake
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne

Juegos de Alan Wake

Descubre todos los juegos de Alan Wake desarrollados por Remedy Entertainment. Tenemos un total de 8 videojuegos para PC, Xbox 360 y Xbox One, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Alan Wake 2, Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Alan Wake, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Alan Wake con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Alan Wake

Alan Wake 2XOneAcción

Segunda entrega de Alan Wake, el título de Remedy que nos pone en la piel de un escritor y sus pesadillas..

Alan Wake 2PCAcción
Alan WakeX360Acción > Acción y aventura / 14 de mayo de 2010

Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de acción y terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano.

Alan WakePCAcción > Acción y aventura / 16 de marzo de 2012
Alan Wake's American NightmareX360Acción > Acción y aventura > Shooter / 22 de febrero de 2012

Nueva entrega de Alan Wake, el survival horror creado por Remedy que se desenvuelve en una atmósfera cargada de terror psicológico..

Alan Wake's American NightmarePCAcción / 22 de mayo de 2012

Noticias de la saga Alan Wake

  • Los creadores de Max Payne y Control ya escriben su nuevo juego y disparan el deseo de Alan Wake 2 Sam Lake, el principal escritor de Remedy y una de las cabezas visibles del estudio, está ya en fase de escritura.
  • En Remedy están deseando hacer un Alan Wake 2 Eso sí, Sam Lake, el guionista, reconoce que ha pasado tanto tiempo desde el Alan Wake original que la presión es alta.
  • Alan Wake pasa a manos de Remedy Entertainment ¡Los derechos de publicación son suyos! El estudio finlandés registra unos ingresos de 2,5 millones de euros en el primer semestre de 2019.
  • Remedy trabajó en Alan Wake 2 pero "simplemente no funcionó" Los autores de Control, que son propietarios de la licencia, no pierden la esperanza.