Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Drakensang
Juegos de DrakensangTodos los juegos de DrakensangDrakensang
  • Todos
  • PC
  • Web

Juegos de Drakensang

Descubre todos los juegos de Drakensang desarrollados por Radon Labs. Tenemos un total de 4 videojuegos para PC y Web, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Drakensang Online, Drakensang The River of Time y Drakensang The Dark Eye entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Drakensang, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Drakensang con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Drakensang

Drakensang OnlineWebRol > Acción RPG / 9 de febrero de 2012

Dragones, guerreros, magos, héroes y las diabólicas criaturas de Ánder te esperan en este juego online gratuito que te ofrece divertidas batallas multijugador en las que tendrás que colaborar y unirte a un grupo para enfrentarte a poderosos dragones en terroríficas mazmorras.

Drakensang The River of TimePCRol > Acción RPG / 29 de junio de 2010

Drakensang: The River Of Time es la precuela de The Dark Eye en el que se muestran los acontecimientos previos a la historia narrada en la primera entrega de la saga..

Drakensang The Dark EyePCRol > Acción RPG / 29 de mayo de 2009

Basado en el popular juego de tablero (sobre todo en Alemania) The Dark Eye, Drakensang supone la adaptación de una de las más prestigiosas licencias de juegos de rol de mesa, al mundo de los videojuegos.

Noticias de la saga Drakensang

  • Una compañía china compra Bigpoint, editora de Drakensang Online o DarkOrbit Youzu Interactive invertirá 80 millones en la desarrolladora de juegos en líneas alemana.
  • La beta abierta de Drakensang Online está ya disponible El espectacular MMO queda ya a disposición de los aficionados.