Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Katamari
Juegos de KatamariTodos los juegos de KatamariKatamari
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • PS3
  • PS4
  • DS
  • PSP
  • Switch
  • PS2
  • iOS
  • Android
  • Vita

Juegos de Katamari

Descubre todos los juegos de Katamari desarrollados por Bandai Namco. Tenemos un total de 14 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, DS, PSP, Nintendo Switch, PS2, iOS, Android y Vita, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Katamari Damacy Reroll, Katamari Amore y Puzzle Katamari Damacy entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Katamari, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Katamari con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Katamari

Katamari Damacy RerollXOneOtros > Puzle / 20 de noviembre de 2020

El clásico Katamari Damacy vuelve a la vida con esta remasterización para Nintendo Switch y PC que incorpora mejores gráficos y da soporte al multijugador cooperativo local. Publicado originalmente en PS2 en el año 2004, en este videojuego de Bandai Namco renombrado como Katamari Damacy Reroll, los jugadores deben hacer rodar y rodar toda clase de objetos hasta crear una gigantesca bola de chatarra.

Katamari Damacy RerollPCOtros > Puzle / 7 de diciembre de 2018
Katamari Damacy RerollSwitchOtros > Puzle / 7 de diciembre de 2018
Katamari Damacy RerollPS4Otros > Puzle / 20 de noviembre de 2020
Katamari AmoreiOSOtros > Puzle / 29 de septiembre de 2011

Juego de la serie Katamari destinado a iPhone e iPad.

Puzzle Katamari DamacyDSOtros > Puzle

.

Me & My KatamariPSPOtros > Puzle / 20 de septiembre de 2006

Rueda tu Katamari por nuevos escenarios y entornos, pudiendo elegir entre nuevos personajes o incluso disfrazar al Príncipe y a sus primos con todo tipo de adornos, en esta nueva versión del original juego creado por Namco.

Tap my KatamariiOSAcción > Puzle / 30 de junio de 2016

El regreso de Katamari Damacy se hace realidad en los móviles de todo el mundo. El Rey del Cosmos ha acabado con todas las estrellas tras una sesión de ducha y canto, tuyo es el deber de arreglar la situación haciendo de escarabajo pelotero.

Tap my KatamariAndroidOtros > Puzle / 30 de junio de 2016
Beautiful KatamariX360Otros > Puzle / 7 de febrero de 2008

El original, rodante y estrambótico universo de Katamari, se estrena en Xbox 360 con importantes novedades gráficas y con posibilidades de jugar online..

Katamari DamacyPS2Otros > Puzle

Original y estrambótico juego de puzles protagonizado por un peculiar príncipe dedicado en cuerpo y alma a hacer rodar una gran bola pegajosa, conocida como Katamari, con la capacidad para atrapar cualquier objeto que se cruce en su camino.

Touch My KatamariVitaOtros > Puzle / 22 de febrero de 2012

Videojuego de la serie Katamari que usa las propiedades únicas de PS Vita, las pantalla táctil delantera y el pad táctil trasero para controlar el juego con la yema de los dedos..

Katamari ForeverPS3Otros > Puzle / 18 de septiembre de 2009

Revisión en HD de Katamari Damacy para PS3, que contará con abundantes elementos nuevos como aspectos jugables inéditos, un nivel en blanco y negro y una modalidad jugable nueva entre otros.

We Love KatamariPS2Otros > Puzle / 21 de febrero de 2006

En este original y divertido juego, nuestro cometido es hacer rodar una especie de bola adhesiva o Katamari Damacy, para ir adhiriendo todo lo que se nos ponga por delante. Empezando por objetos pequeños la iremos haciendo crecer y crecer y crecer…hasta límites insospechados.

Noticias de la saga Katamari

  • Katamari Damacy Reroll rodará a PS4 y Xbox One el 20 de noviembre Se confirma la llegada de la remasterización a Europa y América.
  • Katamari Damacy Reroll rodará a PS4 y Xbox One este año, pero de momento solo en Japón La remasterización del clásico de Namco ya se encontraba disponible en Nintendo Switch y PC.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.