Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Infinity Blade
Juegos de Infinity BladeTodos los juegos de Infinity BladeInfinity Blade
  • Todos
  • XOne
  • iOS

Juegos de Infinity Blade

Descubre todos los juegos de Infinity Blade desarrollados por Tencent. Tenemos un total de 4 videojuegos para Xbox One y iOS, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Infinity Blade Saga, Infinity Blade 2 y Infinity Blade III entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Infinity Blade, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Infinity Blade con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Infinity Blade

Infinity Blade SagaXOneRol > Acción y aventura > Acción RPG

Suerte de recopilación de todos los niveles de los tres primeros Infinity Blade en un juego que fomenta en esta ocasión el aspecto argumental y que cuenta con soporte Kinect en su versión para Xbox One.

Infinity Blade 2iOSAcción > Hack and Slash / 1 de diciembre de 2011

Segunda entrega de Infinity Blade para plataformas iOS. El videojuego, desarrollado bajo Unreal Engine 3, es una secuela directa del original que incluye nuevas localizaciones y enemigos, nuevos estilos de lucha y “elementos RPG”.

Infinity Blade IIIiOSAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 18 de septiembre de 2013

Tercera entrega del RPG creado por Epic Games y Chair Entertainment para dispositivos iOS, que en esta entrega nos dará la posibilidad de controlar a dos nuevos personajes en la forma del guerrero Siris y de la ladrona Isa, cada uno con sus propias particularidades de combate y armas únicas.

Infinity BladeiOSRol > Acción y aventura > Acción RPG / 9 de diciembre de 2010

Videojuego multijugador sobre combates con espadas en la Edad Media, realizado por los creadores de Shadow Complex. El título es el primero en usar Unreal Engine 3 en la plataforma de juego de Apple..

Noticias de la saga Infinity Blade

  • Cada vez gana más fuerza la posibilidad de que Infinity Blade se lance en Xbox One Según los últimos datos contaría con soporte Kinect y prácticamente todos los niveles de los tres juegos de iOS.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.