Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Fire Emblem
Juegos de Fire EmblemTodos los juegos de Fire EmblemFire Emblem
  • Todos
  • Wii
  • DS
  • Switch
  • iOS
  • Android
  • GB
  • GBA
  • 3DS
  • Wii U

Juegos de Fire Emblem

Descubre todos los juegos de Fire Emblem desarrollados por Koei Tecmo. Tenemos un total de 20 videojuegos para Wii, DS, Nintendo Switch, iOS, Android, GB, GBA, 3DS y Wii U, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Fire Emblem Warriors - Three Hopes, Fire Emblem Heroes y Fire Emblem The Sacred Stones entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Fire Emblem, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Fire Emblem con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Fire Emblem

Fire Emblem WarriorsSwitchAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 24 de junio de 2022

Fire Emblem Warriors - Three Hopes es un videojuego de acción de la veterana serie de Nintendo donde se invita al jugador a participar en colosales batallas a lo largo de una Fódlan devastada por la guerra.

Fire Emblem HeroesiOSEstrategia > Turnos / 2 de febrero de 2017

¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción! Fire Emblem Heroes lleva la popular saga de rol estratégico a dispositivos móviles (iOS y Android), permitiendo entablar batallas ideadas para jugar en pantalla táctiles y en cualquier parte.

Fire Emblem HeroesAndroidEstrategia > Turnos / 2 de febrero de 2017
Fire Emblem The Sacred StonesWii URol > Combate por turnos / 30 de diciembre de 2014

.

Fire Emblem The Sacred Stones3DSRol > Combate por turnos / 16 de diciembre de 2011
Fire Emblem The Sacred StonesGBARol > Combate por turnos / 4 de noviembre de 2005
Fire Emblem Three HousesSwitchEstrategia > Tiempo real / 26 de julio de 2019

La estrategia y el rol de Fire Emblem no pierde la oportunidad de estar en Nintendo Switch con Fire Emblem: Three Houses, un juego que supone el retorno de la franquicia a las plataformas domésticas de Nintendo ofreciendo, como es habitual, batallas por turnos en un mundo de fantasía medieval bajo el nombre de Fire Emblem: Three Houses.

Fire EmblemGBRol > Combate por turnos / 16 de julio de 2004

.

Fire EmblemWii URol > Combate por turnos / 4 de diciembre de 2014
Fire Emblem Fates Estirpe3DSEstrategia > Turnos / 20 de mayo de 2016

Tras el magnifico Fire Emblem: Awakening, Nintendo 3DS recibe la segunda entrega para Nintendo 3DS de la popular serie Fire Emblem, que en esta ocasión llega en dos videojuegos distintos (Estirpe y Conquista) más un DLC (Revelación), con diferentes campañas, misiones e historias.

Fire Emblem Mystery EmblemDSRol > Combate por turnos

Remake para Nintendo DS del primer Fire Emblem aparecido en Super Nintendo en el año 1994 el que fue editado sólo en Japon..

Fire Emblem WarriorsSwitchAcción > Hack and Slash / 20 de octubre de 2017

Los autores de Dynasty Warriors vuelven a aliarse con Nintendo, tras el éxito cosechado con Hyrule Warriors de Wii U y 3DS, para adaptar otra de sus grandes franquicias a la acción musou. En este caso es la veterana serie de rol y estrategia Fire Emblem, obra de Intelligent Systems, la que abraza la intensa acción hack'n slash en un videojuego que no se olvida de los fundamentos básicos de esta saga.

Fire Emblem Warriors3DSAcción > Hack and Slash / 20 de octubre de 2017
Fire Emblem Awakening3DSEstrategia > Turnos / 19 de abril de 2013

Nueva entrega dentro de la reputada serie Fire Emblem que apuesta por un cruce entre tradición y novedades para darnos más rol táctico, en esta ocasión acompañado por el potencial 3D de la portátil de Nintendo.

Fire Emblem Fates Revelación3DSEstrategia > Tiempo real / 9 de junio de 2016

Tras el magnifico Fire Emblem: Awakening, Nintendo 3DS recibe la segunda entrega para Nintendo 3DS de la popular serie Fire Emblem, que en esta ocasión llega en dos videojuegos distintos (Estirpe y Conquista) más un DLC (Revelación), con diferentes campañas, misiones e historias.

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia3DSEstrategia > Tiempo real > Turnos / 19 de mayo de 2017

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un remake del videojuego de estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, lanzada en 1992 por Nintendo. Su gran atractivo se presenta mediante la combinación de mecánicas de las entregas clásicas y modernas de la serie, donde el jugador sigue a dos personajes, Alm y Celica, en un viaje repleto de acción y aventura por Valentia, un continente desgarrado por la beligerancia de los dioses.

Fire Emblem Radiant DawnWiiRol > Combate por turnos / 14 de marzo de 2008

Los valientes héroes de la famosa saga RPG Fire Emblem, llegan a Nintendo Wii para liberar de las hordas del mal el mundo de Daein..

Fire Emblem Shadow Dragon & the Blade of LightSwitchRol > Combate por turnos / 4 de diciembre de 2020

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light permite a los usuarios de Nintendo Switch revivir el origen de la saga Fire Emblem, con su primera entrega para NES, por primera vez en Occidente con nuevas características y localización en inglés.

Fire Emblem Shadow DragonDSRol > Combate por turnos / 5 de diciembre de 2008

El rol y los combates por turnos de esta destacable saga creada por Intelligent Systems, se estrenan en Nintendo DS..

Fire Emblem Fates Conquista3DSEstrategia > Turnos / 20 de mayo de 2016

Tras el magnifico Fire Emblem: Awakening, Nintendo 3DS recibe la segunda entrega para Nintendo 3DS de la popular serie Fire Emblem, que en esta ocasión llega en dos videojuegos distintos (Estirpe y Conquista) más un DLC (Revelación), con diferentes campañas, misiones e historias.

Noticias de la saga Fire Emblem

  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes se estrena en lo más alto del top ventas de Reino Unido con un récord El videojuego consigue mejor el dato en tiendas de su predecesor, pero sin ser el mejor Warriors de Nintendo.
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes comienza sus batallas con una demo gratis en Nintendo Switch El juego de estilo musou tiene fijado su lanzamiento en la híbrida para el próximo 24 de junio.
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler Los personajes de Fire Emblem: Three Houses regresarán con una entrega musou el 24 de junio.
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes presenta a su protagonista con un tráiler cargado de acción El vídeo publicado por Nintendo también introduce batallas inéditas y nuevas escenas de gameplay.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.