Juegos
Dishonored
Juegos de DishonoredTodos los juegos de DishonoredDishonored

Juegos de Dishonored

Descubre todos los juegos de Dishonored desarrollados por Bethesda Softworks. Tenemos un total de 22 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y iOS, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Dishonored Rat Assassin, Dishonored y Dishonored 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Dishonored, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Dishonored con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Dishonored

Dishonored Rat AssassiniOSAcción > Primera persona (FPS) / 30 de agosto de 2012

Aplicación gratuita sobre Dishonored para iOS que permite al usuario "utilizar un gran número de habilidades sobrenaturales que se ofrecerán en el propio Dishonored, y que servirán para completar nuestra misión".

DishonoredPS3Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 12 de octubre de 2012

Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor.

DishonoredX360Acción > Primera persona (FPS) / 12 de octubre de 2012
DishonoredPCAcción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 12 de octubre de 2012
Dishonored 2PCAcción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 11 de noviembre de 2016

Segunda entrega del videojuego Dishonored creado por Arkane Studios, que apuesta por dos protagonistas y una ambientación en Karnaka que tiene lugar 15 años después del original. Su fórmula de juego combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, pero mejorado.

Dishonored 2PS4Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 11 de noviembre de 2016
Dishonored 2XOneAcción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 11 de noviembre de 2016

Noticias de la saga Dishonored

  • Dishonored estaba originalmente ambientado en el Japón medieval Así lo han revelado sus responsables, que han explicado por qué descartaron esa opción.
  • Presentada una réplica de la máscara de Dishonored Surge de manos Technically Magic Effects planos enviados por el propio estudio.
  • El juego gratuito Dishonored: Rat Assassin ya disponible en iPad La aplicación ya estaba disponible para iPhone desde hace unos días.