Juegos
Bayonetta
Juegos de BayonettaTodos los juegos de BayonettaBayonetta
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • PS3
  • PS4
  • Switch
  • Wii U

Juegos de Bayonetta

Descubre todos los juegos de Bayonetta desarrollados por Platinum Games. Tenemos un total de 10 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Nintendo Switch y Wii U, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Bayonetta 3, Bayonetta y Bayonetta 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Bayonetta, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Bayonetta con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Bayonetta

Bayonetta 3SwitchAcción > Hack and Slash / 28 de octubre de 2022

Bayonetta 3 supone el regreso de la conocida bruja de Umbra, y protagonista de una de las licencias más exitosas de la desarrolladora Platinum Games. Supervisada por Hideki Kamiya, esta entrega plantea un multiverso argumental en que se plantea una nueva amenaza: los homúnculos.

BayonettaPS3Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Shooter / 8 de enero de 2010

Dirigido por Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry), Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

BayonettaX360Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Shooter / 8 de enero de 2010
BayonettaWii UAcción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 24 de octubre de 2014
BayonettaXOneAcción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 20 de febrero de 2020
BayonettaPS4Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 20 de febrero de 2020
BayonettaPCAcción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 11 de abril de 2017
Bayonetta 2Wii UAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 24 de octubre de 2014

Bayonetta 2 es la segunda entrega del particular y genial videojuego hack 'n slash de Platinum Games. El juego, intenso, loco y tan duro como divertido, vuelve a estar protagonizado por la femenina y sexy bruja de Umbra.

8-Bit BayonettaPCAcción > Shooter / 1 de abril de 2017

Bayonetta se pasa a las 8-Bit en este curioso videojuego de acción 2D que Sega y Platinum Games, los autores de Metal Gear Rising o NieR: Automata, ofrecen de forma totalmente gratuita en PC. 8-Bit Bayonetta es un demake que nos enfrenta a ángeles y demonios con el habitual estilo acrobático y frenético que caracteriza a la bruja de Umbra.

Bayonetta 1+2SwitchAcción > Hack and Slash / 16 de febrero de 2018

Bayonetta 1+2 es un recopilatorio en un mismo cartucho de las dos primeras entregas de la franquicia creada por Platinum Games para Nintendo Switch. Los dos videojuegos suponen dos grandes referentes del género de la acción hack and slash, siguiendo la historia de la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos.

Noticias de la saga Bayonetta

  • Si Bayonetta 3 te recuerda a Metroid Prime o Mass Effect es por la voz de la protagonista La actriz de doblaje de los dos títulos anteriores ha sido sustituida por la voz de Samus Aran o la comandante Shepard.
  • Nintendo retrasa la edición física del primer Bayonetta en Europa, pero la compañía se pone un objetivo La empresa japonesa tiene la intención de habilitar las compras a partir de la primera quincena de octubre.
  • Nuevo vídeo gameplay de Bayonetta 3, una de las estrellas de Nintendo Switch para 2023 El videojuego de Platinum Games es una de las grandes esperanzas de Nintendo para su calendario de este año.
  • Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch El hack and slash de Platinum Games para Nintendo Switch ha sido clasificado en el organismo australiano.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.