Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Bayonetta
Juegos de BayonettaTodos los juegos de BayonettaBayonetta
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • PS3
  • PS4
  • Switch
  • Wii U

Juegos de Bayonetta

Descubre todos los juegos de Bayonetta desarrollados por Platinum Games. Tenemos un total de 10 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Nintendo Switch y Wii U, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Bayonetta 3, Bayonetta y Bayonetta 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Bayonetta, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Bayonetta con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Bayonetta

Bayonetta 3SwitchAcción > Hack and Slash / 2021 (Por determinar)

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la aclamada saga de acción hack and slash de Platinum Games, donde se continúa las heroicas aventuras de la bruja que da nombre a la serie en su lucha contra malvados ángeles y secretos de su pasado.

BayonettaX360Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 8 de enero de 2010

Dirigido por Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry), Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

BayonettaPS3Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 8 de enero de 2010
BayonettaWii UAcción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 24 de octubre de 2014
BayonettaXOneAcción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 20 de febrero de 2020
BayonettaPS4Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 20 de febrero de 2020
BayonettaPCAcción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 11 de abril de 2017
Bayonetta 2Wii UAcción > Acción y aventura > Hack and Slash / 24 de octubre de 2014

Bayonetta 2 es la segunda entrega del particular y genial videojuego hack 'n slash de Platinum Games. El juego, intenso, loco y tan duro como divertido, vuelve a estar protagonizado por la femenina y sexy bruja de Umbra.

Bayonetta 1+2SwitchAcción > Hack and Slash / 16 de febrero de 2018

Bayonetta 1+2 es un recopilatorio en un mismo cartucho de las dos primeras entregas de la franquicia creada por Platinum Games para Nintendo Switch. Los dos videojuegos suponen dos grandes referentes del género de la acción hack and slash, siguiendo la historia de la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos.

8-Bit BayonettaPCAcción > Shooter / 1 de abril de 2017

Bayonetta se pasa a las 8-Bit en este curioso videojuego de acción 2D que Sega y Platinum Games, los autores de Metal Gear Rising o NieR: Automata, ofrecen de forma totalmente gratuita en PC. 8-Bit Bayonetta es un demake que nos enfrenta a ángeles y demonios con el habitual estilo acrobático y frenético que caracteriza a la bruja de Umbra.

Noticias de la saga Bayonetta

  • Si queréis Bayonetta 3 en PS5 o Xbox, Kamiya os invita a negociar con Nintendo: "buena suerte" "Si yo fuera vosotros, simplemente me compraría una Switch", añade el veterano de PlatinumGames.
  • Bayonetta 3 rescataría elementos de Scalebound: un ex de Platinum habla de la relación entre ambos juegos Yusuke Miyata, director de la tercera entrega de la bruja, habría sido el diseñador principal del fallido Scalebound.
  • Bayonetta 3 nos enamora con un espectacular tráiler y sitúa su ventana de lanzamiento Platinum bromea con el tiempo que hemos tenido que esperar hasta el retorno de la bruja.
  • Nvidia desmiente los rumores sobre la llegada de God of War, Ghost of Tsushima y más juegos a PC Las referencias halladas por los dataminers se corresponden con pruebas internas de Nvidia, que no significan nada.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.