Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Dying Light
Juegos de Dying LightTodos los juegos de Dying LightDying Light
  • Todos
  • PC
  • XOne
  • PS4

Juegos de Dying Light

Descubre todos los juegos de Dying Light desarrollados por Techland. Tenemos un total de 12 videojuegos para PC, Xbox One y PS4, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Dying Light y Dying Light 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Dying Light, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Dying Light con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Dying Light

Dying LightPCAcción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island, los chicos de Techland, presentan Dying Light, un videojuego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para PC y consolas Xbox One y PlayStation 4 tras abandonar durante su desarrollo el título las versiones para máquinas del anterior ciclo al verse el estudio incapaz de reproducir todo lo que tienen en la cabeza con éstas en mente.

Dying LightPS4Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de enero de 2015
Dying LightXOneAcción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de enero de 2015
Dying Light 2PCAcción > Acción y aventura

Dying Light 2 promete devolvernos toda la brutalidad de la saga de zombies con un nuevo videojuego de Techland que mejore la fórmula del muy querido videojuego original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo es todavía más visceral que en el Dying Light original de 2015.

Dying Light 2XOneAcción > Acción y aventura
Dying Light 2PS4Acción > Acción y aventura

Noticias de la saga Dying Light

  • Puedes jugar gratis a Dying Light el fin de semana en Steam con motivo de su quinto aniversario Techland presenta además un vídeo homenaje para los fans de este fantástico sandbox.
  • ¡Lo de Dying Light es increíble! Estrena nuevo modo de dificultad y varios contenidos gratis Techland ya avisó que seguiría apoyando el juego pese a trabajar en su secuela.
  • Techland seguirá apoyando Dying Light y ofrece gratis el battle royale Dying Light: Bad Blood Si tienes el título original, podrás descargar gratis este juego competitivo.
  • La prometedora colaboración entre Dying Light y Left 4 Dead termina en decepción Techland ha querido homenajear al exitoso juego de Valve con algunos nuevos añadidos gratis.