Juegos
Yoshi
Juegos de YoshiTodos los juegos de YoshiYoshi
  • Todos
  • Wii
  • DS
  • Switch
  • N64
  • GBA
  • 3DS
  • Wii U

Juegos de Yoshi

Descubre todos los juegos de Yoshi desarrollados por Good-Feel. Tenemos un total de 12 videojuegos para Wii, DS, Nintendo Switch, N64, GBA, 3DS y Wii U, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Yoshi's Crafted World, Yoshi’s Story y Yoshi's Island Super Mario Advance 3 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Yoshi, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Yoshi con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Yoshi

Yoshi's Crafted WorldSwitchAcción > Plataformas / 29 de marzo de 2019

Toda historia tiene dos caras... ¡y todo nivel! Yoshi’s Crafted World es un videojuego de acción y aventuras con elementos de plataformas en 2D para Nintendo Switch, donde el jugador explora un mundo decorado como un diorama en miniatura.

Yoshi’s StoryN64Acción > Plataformas / 10 de mayo de 1998

Yoshi’s Story es la secuela del memorable videojuego Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Esta aventura de plataformas en 2D está desarrollada por algunas de las figuras más ilustres de la Gran N como son Hideki Konno y Takashi Tezuka, responsables de Mario Kart y las aventuras de Super Mario respectivamente.

Yoshi’s StoryWii UAcción > Plataformas / 14 de abril de 2016
Yoshi’s StoryWiiAcción > Plataformas / 26 de octubre de 2007
Yoshi's Island Mario Advance 3Wii UAcción > Plataformas / 24 de abril de 2014

En Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 el malvado Kamek intenta secuestrar a los bebés Mario gemelos, lo que lleva al heróico Yoshi a enfrentarse al alborotador de Kamek y a toda su colección de matones, además del jefe, el irritable Baby Bowser, con el fin de reunir a los dos bebés Mario gemelos.

Yoshi's Island Mario Advance 3GBAAcción > Plataformas / 11 de octubre de 2002
Yoshi's Island Mario Advance 33DSAcción > Plataformas / 1 de septiembre de 2011
Yoshi Touch & GoDSAcción > Plataformas / 14 de marzo de 2005

.

Yoshi's Woolly WorldWii UAcción > Plataformas / 26 de junio de 2015

Videojuego de plataformas para Wii U protagonizado por la simpática mascota de Mario y Luigi, Yoshi, que cuenta con la supervisión de Takashi Tezuka y que nos devuelve al genial protagonista al liderazgo de un lanzamiento desde 1998 en Nintendo 64.

Yoshi's New Island3DSAcción > Plataformas / 14 de marzo de 2014

Videojuego dentro de la serie Yoshi's Island que recupera el estilo visual de sus predecesores al tiempo que se equipa con mejoras y novedades que hagan fresca esta nueva aventura protagonizada por el dinosaurio Yoshi y el gracioso bebé Mario.

Poochy & Yoshi's Woolly World3DSAcción > Plataformas / 3 de febrero de 2017

Poochy & Yoshi's Woolly World es el nombre de la adaptación de este videojuego de Wii U, ambientando en un mundo de fantasía de telares y retales, para Nintendo 3DS. Como tal, incluirá una serie de niveles protagonizados por Poochy, el fiel amigo de Yoshi.

Yoshi's Island DSDSAcción > Plataformas / 1 de diciembre de 2006

Junto al pequeño Baby Mario, ahora también Baby Peach, Baby Wario y Baby Donkey Kong, acompañaran al pequeño dinosaurio Yoshi, en esta nueva entrega de este gran clásico de las plataformas..

Noticias de la saga Yoshi

  • Los creadores de Yoshi's Crafted World trabajan en un juego de Switch, y llegará en 2021 El presidente de Good-Feel confirma el desarrollo y muestra los primeros artes conceptuales del juego.
  • Yoshi's Crafted World arranca en Japón muy por debajo de las expectativas Además, el videojuego no ha tenido apenas efecto en las ventas de Nintendo Switch.
  • Top Japón: Yoshi’s Crafted World lidera la lista en su estreno Nintendo Switch prosigue su imparable liderato en el territorio japonés.
  • Top UK: Yoshi's Crafted World conquista al público británico The Division 2 y Sekiro completan el podio en la lista de los videojuegos más vendidos.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.