Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Ori
Juegos de OriTodos los juegos de OriOri
  • Todos
  • PC
  • XOne
  • Switch

Juegos de Ori

Descubre todos los juegos de Ori desarrollados por Moon Studios. Tenemos un total de 5 videojuegos para PC, Xbox One y Nintendo Switch, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Ori, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Ori con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Ori

Ori and the Will of the WispsPCAcción > Plataformas > Acción y aventura / 11 de marzo de 2020

El siempre estimulante Moon Studios presenta con Ori and the Will of the Wisps una segunda parte para el viaje tan estimulante que supuso la primera parte para PC y Xbox One de 2015. Con la misma intención por reproducir su jugabilidad 2D con acrobacias, combates y rompecabezas, este videojuego Ori and the Will of the Wisps cuenta con los mismos réditos de calidad en cuanto al apartado gráfico gracias a una dirección artística maravillosa y preciosista.

Ori and the Will of the WispsXOneAcción > Plataformas > Acción y aventura / 11 de marzo de 2020
Ori and the Blind ForestPCAcción > Acción y aventura > Plataformas / 11 de marzo de 2015

Ori and the Blind Forest es un videojuego de carácter indie y bella factura artística que, con un planteamiento en 2D nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía realmente atractivo. El título de Moon Studios, Ori, es un juego muy desafiante, con un diseño plataformero metroidvania sólido, buena duración y una ambientación espectacular.

Ori and the Blind ForestSwitchAcción > Plataformas > Acción y aventura / 27 de septiembre de 2019
Ori and the Blind ForestXOneAcción > Acción y aventura > Plataformas / 11 de marzo de 2015

Noticias de la saga Ori

  • Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos Los jugadores de la aventura han acumulado casi 15 millones de logros desbloqueados desde su estreno el 11 de marzo.
  • Los videojuegos más bonitos de esta generación. Ori, Child of Light, Gris, Cuphead, ¿cuál es tu favorito? El talento de conquistar a través de la vista. Estos juegos tienen un apartado artístico increíble.
  • Los speedrunners ponen a prueba Ori and the Will of the Wisps superando el juego en apenas una hora Un aficionado muestra en vídeo su estrategia para completar el juego en tan poco tiempo.
  • Los artistas de Ori and the Will of the Wisps muestran su increíble trabajo y es puro arte Varias ilustraciones del juego de Xbox One y PC muestran lo bonita que es esta aventura de acción y plataformas.