Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Lips
Juegos de LipsTodos los juegos de LipsLips
  • Todos
  • X360

Juegos de Lips

Descubre todos los juegos de Lips desarrollados por Inis. Tenemos un total de 5 videojuegos para Xbox 360, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Lips Canta en Español, Lips Party Classics y Lips entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Lips, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Lips con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Lips

Lips Canta en EspañolX360Otros > Música > Party / 13 de noviembre de 2009

Edición especial de la popular serie de juegos de Karaoke Lips, que nos presenta 35 de los mayores éxitos musicales de los autores españoles y latinoamericanos más representativos de los últimos años.

Lips Party ClassicsX360Otros > Música > Party / 26 de febrero de 2010

Lips: Party Classics es una edición de la franquicia Lips en la que pondremos cantar hasta 40 temas clásicos entre los que se incluyen canciones de Kiss –Rock and Roll All Nite-, Gloria Gaynor –I Will Survive-, Spice Girls –Wannabe-, Village People –Y.

Lips
Lips / 8,1
X360Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

Lips es un videojuego musical al estilo del famoso Singstar de PlayStation que, junto a un par de micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento ncluidos en el juego, nos permitirá cantar 40 temas musicales que podrán ampliarse por descarga desde Xbox Live o incluso desde un reproductor Zune o iPod.

Lips I Love The 80sX360Otros > Música > Party / 2 de abril de 2010

Lips: I Love The 80s es un nuevo título de la franquicia “Lips”, que nos traslada a la época de los ochenta con una selección de 40 canciones míticas de esta controvertida década.

Lips Number One HitsX360Otros > Música > Party / 23 de octubre de 2009

Lips: Number One Hits, es la segunda entrega de la saga musical “Lips” de Xbox 360. Incluye nuevas canciones que abarcarán todo tipo de géneros, incluyendo temas de artistas como Coldplay, Rihanna o Tokio Hotel.

Noticias de la saga Lips

  • Lips Canta en Español entra en el Récord Guinness 10.500 personas cantando: "Récord Guinness al Mayor Karaoke Simultáneo en un Videojuego".