Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Silent Hunter
Juegos de Silent HunterTodos los juegos de Silent HunterSilent Hunter
  • Todos
  • PC
  • iOS

Juegos de Silent Hunter

Descubre todos los juegos de Silent Hunter desarrollados por Ubisoft Romania. Tenemos un total de 8 videojuegos para PC y iOS, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Silent Hunter 4 Wolves of The Pacific, Silent Hunter 2 y Silent Hunter 5 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Silent Hunter, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Silent Hunter con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Silent Hunter

Silent Hunter 4PCSimulación > Marítimo / 22 de marzo de 2007

Silent Hunter 4 es la nueva entrega del popular simulador de submarinos de Ubisoft, que nos pondrá en la piel de un capitán de la Marina de los Estados Unidos en el Pacífico durante la WW2..

Silent Hunter 2PCSimulación > Marítimo / 16 de noviembre de 2001

.

Silent Hunter 5PCSimulación > Marítimo / 11 de marzo de 2010

Silent Hunter 5 es la quinta entrega de la popular serie bélica de combate submarino caracterizada por su realismo e inmersión ambientada en la Segunda Guerra Mundial..

Silent HunterPCSimulación > Marítimo

.

Silent HunteriOSSimulación > Marítimo / 12 de marzo de 2010
Silent Hunter 3PCSimulación > Marítimo / 29 de marzo de 2005

La aclamada serie Silent Hunter recrea las feroces batallas entre los barcos U-boats alemanes y las fuerzas navales aliadas durante la Segunda Guerra Mundial por alcanzar el dominio de los océanos.

Silent Hunter 4 U-Boat MissionsPCSimulación > Marítimo / 6 de marzo de 2008

Primera expansión del afamado simulador de submarinos de Ubisoft Silent Hunter 4. Este add-on incluye nuevos submarinos y misiones, entre las que destacan las protagonizadas por un capitán de submarino alemán navegando por aguas del océano índico.

Noticias de la saga Silent Hunter

  • Silent Hunter emerge de las profundidades El teatro de operaciones se fija en el Pacífico.