
Demostración jugable a cargo de Rene Rast, el piloto oficial de carreras de Audi.

Contenido descargable que ofrecerá un nuevo modo Supervivencia con un mayor nivel de dificultad, junto a un conjunto de armas adicionales.

El juego de acción free-to-play desarrollado por Crytek concreta su lanzamiento europeo el 21 de octubre.

Último episodio de las Web series de Payday 2, que nos traslada al sórdido mundo de Vlad y Gage.

Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra su impactante tráiler gameplay con motivo de la GamesCom.


Warner Bros y Avalanche Studios muestran el primer tráiler realizado con imágenes gameplay de Mad Max.

Un vistazo a Crimes & Punishments, la nueva aventura de Sherlock Holmes, que entre otras novedades incluirá un nuevo motor gráfico.




Primer tráiler de esta remasterización, que nos permitirá vivir las aventuras de Tidus y Yuna en alta definición.

Te mostramos el debut de People Can Fly en la serie de Epic Games.

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata.

El 13 de febrero llegará a PSN este pack de contenido descargable para When Vikings.

Segundo episodio de la serie de vídeos “Guía de Supervivencia”, en esta ocasión centrado en la exploración de la isla.

La impresionante secuencia cinemática a modo de prólogo de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn.

El 28 de febrero llegará al mercado japonés.

Primer vídeo de "Las 7 Maravillas", una serie de siete episodios en el que se mostrarán el mundo y la historia de Crysis 3.

La espera aventura de Level 5 para 3DS se muestra en su versión japonesa.

Una interesante demostración de cómo funcionan el Cross play entre PlayStation Vita y PS3 en Sly Cooper: Thieves in Time.


Raiden,el ninja cibernético de Metal Gear Solid, se suma a a lista de personajes jugables de PlayStation All-Stars Battle Royale.





























