Barbie

Juegos de Barbie (Wii)

Barbie, la famosa muñeca de Mattel tiene un montón de juegos para niñas y fans del personaje. Evidentemente con Barbie como protagonista, tenemos juegos para vestir a la famosa muñeca y sus amigas o incluso a Kent con todo tipo de prendas como vestidos, pantalones, cazadoras, lazos, tiaras, collares y variados accesorios de moda para estar a la última.

Pero eso no es todo. También hay juegos de Barbie de Wii educativos, de maquillaje, peinado, aventuras, rompecabezas, baile, fiesta y hasta con puzles numéricos y animales o mascotas. Hay un rico mundo de Barbie en los juegos.

Barbie Horse Adventures: Riding Camp

Wii
Deportes > Caballos, Animales y Barbie
(78)

Embárcate en una increíble aventura de equitación con Barbie Horse Adventures: Riding Camp. Este videojuego de Barbie permite a los jugadores entrenar, correr y saltar con su campo mientras compiten en un modo contrarreloj y exploran el campo.

Barbie: La Princesa de los Animales

Wii
Aventura > Barbie, Infantil, Maquillaje, Moda y Princesas
(3)

Barbie: La Princesa de los Animales es un videojuego protagonizado por la famosa Barbie. El juego, que sigue la misma línea que la película de Barbie, nos invita a jugarcomo Rosella la princesa que es criada por una familia y rescatada por el príncipe Antonio de su isla tropical. Barbie: La Princesa de los Animales incluye abundantes minijuegos.

Barbie: Salon de Belleza para Mascotas

Wii
Otros > Animales, Caballos, Gatos, Perros, Ratones, Barbie, Infantil y Moda
(37)

Barbie cuidará y entrenará a tu perro para que sea el mejor en el Consurso final. En Barbie: Salon de Belleza para Mascotas podrás elegir entre 6 razas de perros diferentes y desbloquear accesorios y nuevas razas de perros.

Barbie: Planeta Fashionista

Wii
Otros > Barbie, Moderno, Infantil y Moda
(35)

Vuela alrededor del mundo con Barbie como su fashionista top en este ultra-glamuroso videojuego. Tendrás a tu disposición actividades de estilismo reales mientras viajas con Barbie en el salón de belleza de su jet personal hacia 10 exóticas ciudades creando peinados con estilo y desarrollando fabulosos maquillajes para tus clientes de todo el mundo.