Barbie

Juegos de Barbie (PC)

Barbie, la famosa muñeca de Mattel tiene un montón de juegos para niñas y fans del personaje. Evidentemente con Barbie como protagonista, tenemos juegos para vestir a la famosa muñeca y sus amigas o incluso a Kent con todo tipo de prendas como vestidos, pantalones, cazadoras, lazos, tiaras, collares y variados accesorios de moda para estar a la última.

Pero eso no es todo. También hay juegos de Barbie de PC educativos, de maquillaje, peinado, aventuras, rompecabezas, baile, fiesta y hasta con puzles numéricos y animales o mascotas. Hay un rico mundo de Barbie en los juegos.

Barbie Horse Adventures: Riding Camp

PC
Deportes > Caballos, Animales y Barbie
(17)

Embárcate en una increíble aventura de equitación con Barbie Horse Adventures: Riding Camp. Este videojuego de Barbie permite a los jugadores entrenar, correr y saltar con su campo mientras compiten en un modo contrarreloj y exploran el campo.

Barbie: Dreamhouse Party

PC
> Party > Dibujos Animados, Barbie, Infantil y Maquillaje
(63)

Barbie: Dreamhouse Party es un juego de Barbie que nos pone en la siguiente situación: Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse y transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta! Barbie y sus amigas tendrán que recorrer la casa jugando para que todo vuelva a la normalidad.

Barbie Fashion Show: An Eye for Style

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Moda, Infantil y Barbie
(230)

Barbie Fashion Show: An Eye for Style es un videojuego de moda donde el jugador tiene a su disposición un gran número de opciones para crear su propia línea de ropa. Diseña faldas, vestidos, zapatos, camisetas y escoge entre diferentes modelos (masculinos y femeninos) para vestir a Barbie y elevar tus creaciones a lo más alto entre diferentes pasarelas mundiales.

Barbie Horse Adventure: Mystery Ride

PC
Acción > Acción y aventura > Barbie, Caballos, Animales y Infantil
(10)

Barbie Horse Adventure: Mystery Ride es un videojuego protagonizado por esta mítica muñeca donde se debe el resolver el misterio del caballo perdido de la amiga de Barbie, Teresa. Para hacerlo, como jugador, se ha de explorar un territorio variado, con entornos que van desde el bosque al desierton¡, al mismo tiempo que se resuelven puzles mediante el uso de la lógica.