

EA muestra el tráiler para el E3 de Dragon Age: Inquisition.


Telltale Games nos muestra los primeros minutos de The Walking Dead: Michonne, su nueva aventura gráfica que estará dividida en tres episodios.


Primer vistazo al prometedor LEGO Dimensiones en el que, de una forma muy amable y simpática, se nos exponen los entresijos del videojuego.

Visceral Games y Electronic Arts anuncian el servicio Battlefield Hardline Premium, que permitirá acceso anticipado a cuatro packs de expansión digitales basados en la historia del videojuego.

Dictador, sádico, psicópata… con todos ustedes, Pagan Min: Rey de Kyrat. El excéntrico y aun así encantador villano de Far Cry 4.

El nuevo Saint’s Row, ambientado en el infierno, muestra en este vídeo algunas de sus propiedades jugables.

Una increíble aplicación para teléfonos móviles convierte a las personas comunes en los potentes hackers... cámaras ocultas graban su reacción.


Warner Bros confirma a Martian Manhunter como el siguiente DLC para Injustice: Gods Among Us.

Watch Dogs muestra en este vídeo algunas de las características de su multijugador. En él vemos como el protagonista, Aiden Pierce.

DLC para Guardianes de la Tierra Media, esta vez con un nuevo personaje jugable, Frodo Bolsón, uno de los más famosos y valientes hobbits de la historia de la Tierra Media.

Mickey y Oswald vuelven a la carga, en esta demostración jugable de la esperada secuela de Epic Mickey 2.





Mates, triples, dribblings y espectáculo NBA. El basket ha evolucionado.


Llamativo vídeo “live-action” (protagonizado por actores) basado en el juego de Valve, Portal, y en la historia del cómic "Portal 2: Rata de Laboratorio".


























