
La comparación gráfica que se realizó entre Call of Duty: Ghosts y Modern Warfare 3 en la presentación Xbox One.

Entornos más dinámicos que harán que te sumerjas de lleno en los estadios para vivir una experiencia más auténtica.

El Valle de los Yetis anuncia su lanzamiento para el próximo 10 de marzo (PC y Xbox) y 11 de marzo (PlayStation). En el juego nos enfrentaremos a las temibles criaturas y a una secta muy violenta.

Asterix & Obelix XXL: Romastered incorpora un modo retro para nostálgicos, que permite disfrutar de este videojuego de acción y aventura con los gráficos del lanzamiento original de 2003.

Microsoft Flight Simulator hizo una parada en la GamesCom 2021 para presentar varias novedades, entre ellas su próxima gran actualización de mundo dedicada a Alemania, Austria y Suiza.

Demostración jugable de esta espera entrega de Forza para Xbox One.

Tráiler de Bad Blood, un nuevo DLC para Watch Dogs, que se estrenará a finales de septiembre. Presenta una nueva campaña compuesta por 10 episodios protagonizados por T-Bone.

Este es el primer tráiler de The Valiant, un RTS basado en escuadrones que ambienta su acción en el siglo XIII, durante las cruzadas.

Studio Revolution Software, más conocidos por ser los creadores de la serie Broken Sword, unen fuerzas con Microids para lanzar este 30 de noviembre su última aventura.

TERA prepara su lanzamiento en Xbox One y PS4, y como anticipo, los jugadores de consolas van a poder probar este MMORPG con combates en tiempo...

Ubisoft presenta en vídeo los contenidos de la tercera actualización gratuita de Ghost War, la vertiente competitiva de Ghost Recon Wildlands.

FIM Speedway Grand Prix 15 explica los entresijos de este título para amantes de lo arcade y simulador con dos modos de juego.

Presentación oficial de la figura de titán clase Atlas de la Edición de coleccionista.

Sega y Amplitude Studios presentan Humankind para PC, un ambicioso juego de estrategia 4X que nos propone crear un imperio que explorará toda la historia de la humanidad.

Poco más de una semana, no más, para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva y prometedora apuesta por la acción de FromSoftware.

Square Enix presenta en este tráiler Episode Gladiolus, el primer gran DLC para su notable Final Fantasy XV, que nos va a permitir controlar por primera vez a Gladio.

La segunda actualización de contenidos de Monster Hunter World: Iceborne llega el 5 de diciembre junto a un nuevo invitado, el Zinogre Estigio.

Ubisoft presenta La Iniciativa Jeroglífica, un proyecto de investigación desarrollado con Google con Assassin's Creed: Origins como nexo de unión de historia y tecnología.

Pablo Albarracín comparte en este vídeo varios consejos para generar más ocasiones y marcar más goles en FIFA 22, el simulador de fútbol de EA Sports.

"La agricultura es fácil, dominarla es un reto, y siempre hay tiempo para relajarse". Giants Software dedica el tráiler de lanzamiento de Farming...

Saber Interactive presenta World War Z: Aftermath, el shooter cooperativo de zombis definitivo que incluye todos los contenidos del lanzamiento original así como nuevas historias.

Luego de una pequeña pausa por temas de E3 2021, regresamos al terreno de las reseñas con Scarlet Nexus, la nueva IP de Bandai Namco que apuesta a ser una de las grandes promesas de este año.

Hoy era un gran día para los aficionados a Sonic de todo el mundo que soñaban con ver novedades de las aventuras del erizo azul de SEGA, y las ha habido para todos los gustos.

Si te gusta la ambientación nórdica y los MMORPG de mundo abierto puede que tengas en Project Ragnarök un videojuego a tener en cuenta.

Muere una, dos todas las veces que te puedas imaginar intentado superar los diferentes niveles de Super Meat Boy Forever en PlayStation y Xbox.

La remasterización del clásico Need for Speed: Hot Pursuit llegará a las tiendas a principios de noviembre. ¿Qué tal la experiencia a sus mandos?...






























