Detectives

Juegos de Detectives (Xbox Series) (más esperados)

¿Quién no ha jugado alguna vez a los detectives? Los juegos de detectives te permiten poner a prueba tu ingenio, resolver misterios, puzles o complejas tramas de robos, crímenes, secuestros y todo tipo de engaños. Hay juegos de detectives míticos como Sherlock Holmes, Hércules Poirot o Kate Beckett, pero también muchos otros juegos de detectives de Xbox Series para niños como Geronimo stilton y más.

Investigar, buscar pruebas o evidencias, reconstruir hechos, interrogar o seguir a sospechosos, infiltrarse en estancias... hay detectives de todo tipo, igual que juegos en los que resolver misterios es la principal misión u objetivo.

Life is Strange: Double Exposure

Xbox Series
Aventura > Aventura interactiva > Ciencia ficción y Detectives

Life is Strange: Double Exposure continúa la ya emblemática saga de aventura de Square Enix donde Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Después de ello, abrirá un portal a una nueva línea temporal paralela.

The Rise of the Golden Idol

Xbox Series
Aventura > Policíaco y Thriller y Detectives

Descubre la verdad que se esconde tras 15 extraños casos de crimen, muerte y depravación en la década de 1970 con The Rise of the Golden Idol, una aventura de misterio e investigación donde seguimos a un tenaz cazador de reliquias en su aventura para desenterrar el poderoso artefacto que, si la leyenda es cierta, puede cambiar el mundo.

The Precinct

Xbox Series
Estrategia > Gestión y temáticos > Policíaco y Thriller y Detectives

The Precinct es una carta de amor a las películas policíacas clásicas que combina detalles de simulador policíaco con la espectacularidad de un sandbox de acción. El jugador debe patrullar las calles y responder a los avisos para enfrentarse a todo tipo de criminales, al mismo tiempo que escoge sus propias tácticas en emocionantes persecuciones y tiroteos. "Averno.