Dragones

Juegos de Dragones (Xbox Series) (más esperados)

Videojuegos que giran en torno a la figura fantástica de los dragones o incluso criaturas titánicas inspiradas por ellos. En estos juegos de dragones las criaturas voladoras tienen un peso fundamental en el desarrollo del videojuego, su argumento gira en torno a su existencia o, directamente, están protagonizados por ellos.

Juegos de dragones de Xbox Series que presentan combates en aventuras medievales, viajes por bosques peligrosos escupiendo fuego o bien enfrentamientos contra estas criaturas aladas con armas como arco y flechas, dagas, ballestas o, porque no, corazones en simpáticos juegos de plataformas. ¿Existe una bestia de fantasía más épica y emblemática que el dragón? Descubre los juegos de dragones qué más te gusten.

Avowed

Xbox Series
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras
(21)

Avowed es un RPG de acción y fantasía en primera persona ambientado en el mundo ficticio de Eora de la franquicia Pillars of Eternity. En el videojuego somos un enviado de las lejanas tierras de Aedyr que debe investigar los rumores sobre una plaga en expansión. "Descubres que existe una conexión con la propia tierra y que hay un secreto que amenaza con destruirlo todo.

Fabledom

Xbox Series
Estrategia > City-builder > Fantasía y Dragones

Fabledom se presenta como un videjuego de construcción de cuidades tranquilo ubicado en un mundo de cuento. En él podemos observar como crece nuestro asentamiento, interactuar con los vecinos y defender nuestro reino de criaturas mágicas.

New Arc Line

Xbox Series
Rol > Steampunk, Fantasía, Dragones y Magia

New Arc Line es un RPG para un solo jugador que nos transporta a un mundo donde magia y tecnología se dan la mano. Con un estilo steampunk y la presencia incluso de demonios, esta aventura de rol nos embarca en un duro viaje con el fin de encontrar una cura para la enfermedad mortal que sufre nuestra familia.

Dragonkin: The Banished

Xbox Series
Acción > Hack and Slash > Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras

Eko Software presenta Dragonkin: The Banished, un videojuego de acción hack and slash ambientado en un mundo original de fantasía oscura donde sus personajes son híbridos mutantes entre dragones y humanos. En modo individual o cooperativo con hasta cuatro jugadores, de deberá rastrear y luchar contra poderosos dragones para liberar al mundo de su dominación.

Monster Hunter Wilds

Xbox Series
Rol > Acción RPG > Fantasía, Dragones y Monstruos

Monster Hunter Wilds expande la saga de rol y acción cooperativo de más de 95 millones de copias en todo el mundo con un videojuego del cuál, de momento, no se sabe mucho, más allá de que volverá a desafiarnos a cazar enemigos gigantes en amplios entornos naturales.