God of War: Ragnarok regresa con un tráiler gameplay brutal en PS5 y múltiples detalles sobre la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Sony Santa Mónica nos devuelve al dúo Kratos y Atreus, por última vez.

El PlayStation Showcase se cierra con broche de oro de la mano de Santa Mónica y un tráiler gameplay de God of War: Ragnarok. De esos que nos dejan boquiabiertos, de hecho, como lo hizo también Horizon: Forbidden West hace unas semanas. El juego nos devolverá a Kratos en toda su gloria, uniendo fuerzas con su hijo Atreus y otros personajes del juego original como Mimir.

Échale un vistazo (o muchos) al tráiler que acompaña la noticia: tiene carros de lobos, criaturas de la fantasía nórdica, combates y más. Por supuesto, con el nombre final habiéndose desvelado por completo, ahora toca esperar una gran batalla entre dioses. Ya hemos visto a Thor, de hecho. Con la voz de Ryan Hurst de Sons of Anarchy. Pero con esta entrega, también toca despedirse de esta mitología.

God of War: Ragnarok

God of War empezó en el Mediterráneo, pero el nuevo director del juego —eso es, Cory Barlog se hace a un lado para esta entrega— pondrá un punto y final a esta ambientación. ¿Y en el futuro? No sabemos qué sigue a los vikingos, las valkirias y los trols. El director anterior está trabajando ya en otro proyecto, pero en la entrevista post-show ha preferido dejar todo eso envuelto en misterio. Como era de esperar.

En God of War: Ragnarök, viajamos por los Nueve Reinos una vez más mientras exploramos la ascendencia de Atreus —los jugadores del título de 2018 se pueden hacer a la idea de por qué— y nos enfrentamos a nuevos villanos como el dios del Trueno o la propia Freya. No tiene fecha de lanzamiento aún, pero se espera que llegue en algún momento del 2022 en PS4 y PS5 con una actualización intergeneracional de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...