Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Horizon: Forbidden West tiene fecha de lanzamiento y Horizon Zero Dawn mejora sus gráficos en PS5

El equipo de Guerrilla Games confirma los temores de sus fans: su nueva aventura se estrena en 2022.

Por / 240 comentarios
Horizon: Forbidden West

Los peores temores de los fans de PlayStation se han hecho realidad durante la Gamescom 2021. El equipo de Guerrilla Games ha confirmado que su esperadísimo Horizon: Forbidden West retrasa su lanzamiento a 2022 debido a la difícil situación que ha afrontado el equipo holandés derivada por la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo.


Queremos dar las gracias a los fans por su apoyoGuerrillaDesde hacía unas semanas ya se daba prácticamente por hecho que la secuela de Horizon se retrasaba a 2022, y hoy es oficial. La nueva aventura de acción y mundo abierto protagonizada por Aloy se pondrá a la venta en PlayStation 5 y PS4 el 18 de febrero de 2022. Por otro lado, las reservas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre de 2021.



"Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no ha sido sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tenéis de reuniros con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y más peligroso si cabe", informa el equipo de Guerrilla Games a través del blog de PlayStation.


Para "compensar" por este retraso, los autores de Killzone han confirmado que Horizon Zero Dawn acaba de estrenar un parche para mejorar su rendimiento en PlayStation 5. Esta actualización gratuita permitirá disfrutar del juego a 60FPS.


Más sobre: Horizon Forbidden West, Gamescom 2021 y Retrasos.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Guerrilla Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.