Contrataron a una humorista y actriz de The Mandalorian que no sabe conducir para diseñar un nivel de un juego de carreras

What the Car!, disponible en Apple Arcade, tiene a la actriz de Peli Motto como desarrolladora parcial

Apple Arcade What The Car
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Hay muchos juegos que están hechos por gente que no necesariamente ha experimentado esos temas. Por ejemplo, hacer un Call of Duty no implica salir a pegar tiros, aunque tener a un equipo de expertos en temática militar ayuda mucho. Sin embargo, contratar a una humorista que no puede conducir para hacer una parte de What the Car?, un juego de conducción para Apple Arcade, suena a chiste, pero ha pasado.

El juego de carreras está disponible únicamente para los usuarios de iOS como parte del catálogo de Apple Arcade. Lejos de ser un proyecto complejísimo y de simulación como un Forza, es un juego infantil que no se complica la vida para nada. De hecho, no es siquiera lo más realista posible y tampoco se acerca al concepto de juego caótico y arcade de Asphalt.

Sin embargo, el medio Variety ha compartido el caso de Amy Sedaris, conocida por su papel como Peli Motto en The Mandalorian, alguien que no puede conducir por ansiedad y porque, al vivir en Nueva York, no lo necesita. Según comenta, el estudio de desarrollo Triband se acercó a la comediante y actriz no para ofrecerle participar como publicidad, sino para desarrollar un nivel ella misma.

"No soy alguien que disfrute de los videojuegos videojuegos. Pero veo gente en los trenes jugando, y se ven exhaustos", dijo Sedaris. Lo que nos propone el aporte de Sedaris al videojuego es la "conducción imprudente". Así lo dice ella misma, aunque sin pasarnos: "La conducción imprudente es divertida. En forma de juego interactivo, por supuesto".

"Creamos este juego para hacer reír a la gente, y queríamos invitar a alguien que nos haga reír tanto a nosotros, para crear un nivel con su locura", dijo Tim Garbos, director creativo de Triband. De hecho, lejos de una respuesta negativa por parte de los jugadores, tampoco ha habido mucho problema a la hora de llevar a alguien ajeno a los videojuegos a desarrollar una mínima parte de uno.

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