La banda sonora de Assassin's Creed: Origins supuso "grandes retos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft asegura que no tenían registros sobre cómo sonaba el Antiguo Egipto.


Ubisoft ha ofrecido un nuevo vistazo a la creación de Assassin's Creed: Origins a través de una entrevista con Sarah Schachner, compositora de la banda sonora del juego que ya trabajó en entregas anteriores como Black Flag o Unity. Según comenta, uno de los principales retos del equipo era el hecho de no tener registros sobre la música que se tocaba en el Antiguo Egipto, más allá de los instrumentos que usaban para ello.

“A diferencia de otros juegos de Assassin’s Creed en los que he trabajado, donde teníamos una idea o conocíamos con exactitud cómo sonaba la música de la época, no teníamos ni idea de cómo sería la música egipcia de la época anterior a Cristo más allá de las opiniones académicas, instrumentos y periodos posteriores”, explica Schachner. “Así que fue una oportunidad para explorar Egipto desde mi propia imaginación. Esta cultura que creía en dioses con cabeza de animal y ultramundos, así que quise crear una banda sonora que tuviera un aire mítico, en lugar de anclarla por completo en la realidad”.

Lo cierto es que la banda sonora de Assassin's Creed: Origins suena bastante bien y logra desmarcarse de lo visto en anteriores entregas. Si no puedes esperar al día 27 de octubre para escucharla, Ubisoft ha publicado en Youtube una lista de reproducción con algunas piezas para ir adelantando un poco de este apartado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...