LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La habilidad del jugador será más importante que la clase de personaje que lleve en este videojuego de acción multijugador.


"Cuando la gente ve algo, inmediatamente quiere meterlo en el mismo saco que cualquier otra cosa". Con estas palabras, el padre de Gears of War y principal responsable de LawBreakers ha querido marcar las diferencias entre su juego de acción multijugador y el exitoso Overwatch de Blizzard, con el que algunos ya habían comenzado a compararlo.

"Hay coincidencias en lo que se refiere al hecho de que tenemos personajes, pistolas, armas y todo eso. Pero la cuestión es que nuestro estilo artístico es un poco más crudo; el suyo apuesta por colores súper brillantes, personaje que parecen de anime… y además van a por una millonada de personajes diferentes, mientras que nosotros apostamos en principio por el ‘menos es más’, concentrándonos en encontrar el equilibrio", ha comentado Cliff Bleszinski en declaraciones al portal británico Eurogamer.

No se limitan las diferencias al número de personajes y su estilo artístico. Como juego, prosigue, Overwatch presenta el clásico esquema de piedra-papel-tijeras. "Ya sabes, si salgo ahí fuera y tengo el personaje equivocado y alguien tiene el correcto, en esa partida de piedra, papel, tijera estoy muerto", comenta Bleszinski. Además, destaca que en LawBreakers la habilidad del jugador está por encima de la clase de personaje que controle.

"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...