Cómo recargar la batería de la linterna en Lethal Company

Te explicamos rápidamente cómo puedes recargar los objetos que requieren batería como la linterna o el walkie-talkie

Recarga de batería Lethal Company
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clave para sobrevivir en las lunas desiertas de Lethal Company radica en llevar consigo una variedad de elementos esenciales, como puede ser la linterna o el walkie-talkie, pero estos objetos solo son efectivos mientras tengan batería. Si se quedan sin ella, ya no te servirán, lo que podría resultar en situaciones peligrosas con criaturas hostiles en la oscuridad espacial.

Cómo comprobar la batería de los objetos

Mientras exploras las lunas en busca de chatarra, deberás estar pendiente de la batería de tus objetos. Te dejamos por aquí una lista completa de todos los objetos que necesitan batería:

  • Flashlight
  • Pro Flashlight
  • Walkie-talkie
  • Laser Pointer
  • Hair Dryer
Batería

Si te equipas el objeto, puedes comprobar cuánta batería le queda fijándote en la esquina superior izquierda, justo encima de la resistencia y salud del jugador. A medida que el jugador utiliza más los objetos, la batería se va consumiendo.

Cómo recargar la batería del objeto

Para recargar los objetos que funcionan con batería, deberás entrar en la nave y dirigirte a la pequeña caja plateada que está al lado del perchero donde tienes el uniforme de trabajo. Tendrás que equipar el objeto y pulsar la tecla "E" para empezar a cargarlo.

Recargar Batería Lethal Company

Una vez echo esto, volverá a estar listo para usarse de nuevo, igual que cuando lo compraste.

En 3DJuegos | Cómo conseguir y utilizar la escalera extensible en Lethal Company

En 3DJuegos | Todos los monstruos de Lethal Company y cómo derrotarlos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...