El prometedor Ninjala tendrá una nueva beta este mes, pero solo durará unas horas

El prometedor Ninjala tendrá una nueva beta este mes, pero solo durará unas horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera fase de pruebas del juego de GungHo estuvo plagada de problemas técnicos.

Uno de los free-to-play más prometedores que llegarán próximamente a Nintendo Switch es Ninjala, un juego de acción firmado por GungHo que a menudo se ve comparado con el mismísimo Splatoon —más bien por temática y cuestiones técnicas y artísticas que por jugabilidad, eso sí. Si le estás siguiendo la pista, te alegrará saber que pronto podrás probarlo a través de su segunda fase beta.

La prueba en cuestión tendrá lugar el próximo 31 de mayo, y será tan intensa como efímera. Desde Europa, solo podremos participar ese día de 12:00 a 21:59 (horario de España peninsular). Es posible que recuerdes la primera beta del juego como una experiencia amarga, donde los servidores dieron muchos problemas de conexión. Es de esperar que esta ocasión sea más favorable para todos.

La primera beta estuvo plagada de problemas técnicos

No hay sorpresas previstas para los que lograsen jugar en la primera beta: habrá un número de armas limitado a nuestro alcance (Drill Beat, Ippon Katana, SK8 Hammer y Trick Ball) y un único modo para jugar, el battle royale para ocho jugadores.

Ninjala es una simpática y colorida propuesta de acción multijugador donde tomamos el control de niños ninja ataviados con armas de lo más imaginativas y enormes globos de chicle. Que no te engañe su aspecto: los combates están cargados de saltos entre edificios, fintas y toda clase de desafíos para nuestros reflejos. Tras enfrentarse a un retraso, su lanzamiento oficial está previsto para el 25 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...