La acción free to play de Ninjala se retrasa y su estreno exclusivo en Nintendo Switch se producirá en junio

La acción free to play de Ninjala se retrasa y su estreno exclusivo en Nintendo Switch se producirá en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis sanitaria que azota a todo el mundo ha motivado esta decisión por parte de GungHo Online.


A pocas semanas de su lanzamiento el videojuego de acción Ninjala ha anunciado que se estrenará en las tiendas algo más tarde de lo previsto debido a la crisis del coronavirus, sin entrar en más detalles. Así pues, los aficionados en Nintendo Switch tendrán que esperar al próximo mes de junio para poder disfrutar de los combates multijugador de este videojuego desarrollado por GungHo Online.

Ninjala tuvo recientemente una beta marcada por los problemas de servidores

Concretamente, será el 25 de junio cuando se estrene en exclusiva para Nintendo Switch este videojuego free to play que hace solo unos días confirmaba que tendría actualizaciones gratuitas y pase de temporada. "Sentimos haber preocupado a todos aquellos que esperan el lanzamiento de este título", afirman los responsables de Ninjala. "Continuaremos previniendo la propagación de la COVID-19 y desarrollaremos este juego", añaden en un escueto comunicado.


Recientemente Ninjala disfrutó de un período de pruebas beta que estuvo marcado por los problemas de servidores que impidieron que muchos aficionados pudieran disfrutar de esta sesión de juego. Aunque no se ha mencionado, en las próximas semanas podrían tener lugar más betas abiertas para que los jugadores tengan oportunidad de poner a prueba la acción ninja de este exclusivo de Nintendo Switch.

Sin dejar de lado la consola híbrida de los de Kioto, en las últimas horas se presentó el informe financiero de la compañía japonesa en el que se confirmaba que Nintendo Switch ha superado los 55 millones de consolas vendidas, dándose a conocer también la lista de juegos más vendidos de la consola. Entre ellos destaca un Pokémon Escudo y Espada que ha superado las ventas de los juegos de Pokémon de 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.