Completan Pokémon Espada y Escudo usando solo un Wooloo

Completan Pokémon Espada y Escudo usando solo un Wooloo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanudo pokémon no solo se ha convertido en uno de los preferidos de los fans, también en un duro y sorprendente rival.


Pokémon Espada y Escudo apenas lleva una semana en manos de los aficionados y hay entrenadores que son capaces de terminar el juego con un solo pokémon. Y con uno sorprendentemente modesto además: un wooloo.

Las estadísticas básicas de este pokémon no le hacen una criatura especialmente llamativa, más allá de que su aspecto le ha convertido en uno de los nuevos preferidos de los fans. Sin embargo, un jugador ha compartido en Reddit cómo ha logrado superar este nuevo RPG para Nintendo Switch utilizando sus modestas habilidades de combate.

TheyTellMeItRained detalla cómo su woolo de nivel 100 llamando Ares logró convertirle en líder de gimnasio y de ahí a Campeón de la Liga Pokémon. El reto era enorme, pero incluso en los combates en los que se hace necesario utilizar dos pokémon, este aficionado opta por apoyar a Ares con un sencillo Magikarp y Salpicadura.

Este jugador no utilizó una estrategia especial, simplemente jugó mucho y tuvo algo de suerte al realizar algún crítico puntual, por lo que ha sido la perseverancia la que realmente le ha hecho merecedor de tan singular logro. Podéis disfrutar de su último gran combate en una publicación de su perfil de Twitter.

Esta no es la única noticia que ha protagonizado hoy un wooloo, ya que un jugador ha regalado 5.000 dólares en suscripciones a su canal de Twitch al fracasar en el reto de hacerse con un wooloo variacolor en 15 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...