Serious Sam 4 desata el caos en un vídeo gameplay con altas dosis de acción y destrucción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Croteam ha creado una nueva entrega que promete superar con creces todo el caos visto hasta el momento.


La conferencia del editor Devolver Digital está dejando algunos avances interesantes. Si hace unos minutos hablábamos del espectacular y sangriento tráiler de Shadow Warrior 3, ahora es el turno de Serious Sam 4: Planet Badass, que ya retrasó su llegada a consolas por la exclusividad con Stadia y que ahora cuenta con un nuevo gameplay con más detalles de lo que será el shooter de Croteam.

El título girará en torno a un escenario donde la humanidad se encuentra bajo asedio y toda la fuerza de las horas enemigas se extiende por el mundo devastando lo que queda de una civilización rota. La última resistencia a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de comandos inadaptados fuertemente armados.

Con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores

Croteam regresa con una precuela de gran potencia y añade una nueva entrega a la serie Serious Sam aumentando su caos a niveles sin precedentes. Su clásico estilo se renueva para añadir un arsenal imparable y un número ingente de enemigos que requiere que los jugadores no paren de moverse para poder salir airosos de situaciones imposibles. El videojuego llegará con un modo cooperativo que permitirá jugar la campaña en línea para hasta cuatro jugadores.

Serious Sam 4 llegará este agosto a Stadia y Steam, pero mientras tanto te dejamos el vídeo mostrado. Para abrir boca, Croteam anunció que el título podrá acumular más de 100.000 enemigos en pantalla en tan solo un nivel, sin duda, una declaración de intenciones de lo que promete ser esta cuarta entrega de la alocada franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...