El terror espacial de The Persistence pone fecha a su estreno sin VR en PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de terror procedural con elementos roguelike, y una horda de clones mutados en una nave espacial abandonada.

The Persistence fue uno de los títulos de realidad virtual más interesantes del catálogo de PSVR en 2018. Una aventura de terror inmersiva, en una nave espacial ruinosa generada de forma procedural, y poblada por clones mutantes con sed de sangre. La tuya, principalmente. El mes pasado Firesprite anunciaba el lanzamiento de una versión sin VR para PS4, y también para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y ahora, un mes después, ya conocemos la fecha de salida de The Persistence en esta versión.

Así, será el próximo 21 de mayo cuando los jugadores puedan adentrarse en los oscuros pasillos de la nave The Persistence y probar en sus carnes esta propuesta de terror espacial con niveles procedurales y elementos de roguelike, que además incluye opciones cooperativas para facilitar, u obstruir, la partida.

The Persistence

Por ejemplo, mientras una persona juega con el mando, otra puede tomar el control de los sistemas de la nave con una aplicación para móviles y tablets, y así distraer a los enemigos y desbloquear puertas… O pegarle un buen susto a tu amigo cuando menos se lo espere. Si bien esta edición está preparada para jugar en una pantalla normal, también permite jugar en VR a aquellos jugadores de PC que dispongan de un dispositivo de realidad virtual compatible.

Una aventura que te mantiene en tensión en todo momento, y en la que no hay dos partidas iguales gracias a sus niveles. Pero si queréis conocer más a fondo todo lo que os puede ofrecer el juego, no dudéis, y echadle un ojo a nuestro análisis de The Persistence.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...